Ruiz Orozco anhela una reestructuración en el Zorro

Uno de los directivos más emblemáticos del Atlas es Eugenio Ruiz Orozco, por eso a tres días de las elecciones, Ruiz Orozco afirmó que él apoya a Enrique Ramos, pero lo hace porque espera cambios...
Uno de los directivos más emblemáticos del Atlas es Eugenio Ruiz Orozco,  por eso a tres días de las elecciones, Ruiz Orozco afirmó que él apoya a Enrique Ramos, pero lo hace porque espera cambios radicales en el organigrama rojinegro.
 Uno de los directivos más emblemáticos del Atlas es Eugenio Ruiz Orozco, por eso a tres días de las elecciones, Ruiz Orozco afirmó que él apoya a Enrique Ramos, pero lo hace porque espera cambios radicales en el organigrama rojinegro.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy con Enrique Ramos, pero tengo que decir que estoy con el Atlas"

Las elecciones en el Atlas están acercándose a los últimos días de campaña. Por eso es que los dos candidatos están buscando ganar adeptos a su causa, por eso mismo siguen reforzando sus proyectos y dándolos a conocer a los demás socios. Uno de los directivos más emblemáticos es Eugenio Ruiz Orozco, porque llegó a ser Presidente Municipal de Guadalajara y por su militancia en el PRI, por eso a tres días de las elecciones, Ruiz Orozco afirmó que él apoya a Enrique Ramos, pero lo hace porque espera cambios radicales en el organigrama rojinegro. "Lo ideal es que hubiera un acuerdo, que existiera un candidato único, una sola planilla armada con los mejores elementos" "Estoy con Enrique Ramos, pero tengo que decir que estoy con el Atlas. Lo ideal es que hubiera un acuerdo, que existiera un candidato único, una sola planilla armada con los mejores elementos y con un proyecto serio pensando en un futuro". En el discurso de don Eugenio, siempre ponderó la modernización, pues cree que es tiempo de cambiarle la cara al Atlas, ya que los tiempos obligan cambios si es que quieren seguir en el gusto de la gente rojinegra. "Si el tema es que hubiera una elección, pues sí, estoy con él (Ramos). Esperemos que haga todo lo necesario para que se reestructure de fondo la institución, que se den las condiciones para modernizarla y que seamos campeones. Eso es importantísimo, las instituciones de esta naturaleza no pueden seguir como están, tienen que reestructurarse porque el mundo del futbol se modificó y hoy estás en el escenario de los espectáculos y bajo otro orden de ideas". El político afirmó que confía en que encontrarán gente talentosa que le saque jugo a la imagen del Atlas, puesto que el empresario tapatío, Juan José Frangie, tenía un proyecto para los Zorros, pero como no lo quisieron, ahora se asoció con los Leaño, para darle realce a la Autónoma de Guadalajara. "Acá hay gente muy talentosa, él (Frangie) es un hombre brillante y con éxito, pero hay muchos modelos de negocios, lo que pasa es que tenemos que elegir uno, lo más pronto posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×