Se va Borja con la frente en alto

Llegó a Tigres cuando el equipo atravesaba serios problemas en la tabla de cocientes, luego de poca más de año y medio como Presidente del club.
 De una tercia de candidatos se han hablado para ocupar el puesto de presidente en el Club Tigres, al pronunciarse tanto la posible salida de Enrique Borja; ante tales rumores, el actual dirigente no pudo asegurar su permanencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ex Presidente felino acepta que su paso por Tigres fue un fracaso

Llegó a Tigres cuando el equipo atravesaba serios problemas en la tabla de cocientes, luego de poca más de año y es para sustituirlo. medio como Presidente del club, Enrique Borja, es despedido y deja a los felinos en lo más bajo de la quema porcentual. Las estadísticas escritas por Borja al frente de la escuadra, fueron motivos suficientes para que el Consejo de Sinergia Deportiva tomara la decisión de oficializar ayer la adquisición de Santiago Martínez como nuevo dirigente. La noticia le fue informada a Borja por la tarde de ayer, por lo que hoy se despidió de la afición a través de los medios de comunicación, cuando hoy se hizo presente en la que era su oficina dentro del club. El hoy ex directivo felino aseguró que se va de la institución con la frente en alto, aunque a la vez reconoce que los números señalan que su paso por Tigres fue un fracaso. “Claro que se siente que es un fracaso, pero así como de repente he tenido muchos éxitos en muchos aspectos, eso no quiere decir que nada más vivo de eso, al contrario, vives del éxito, de los tropiezos, de las circunstancias que te da el futbol. “No, no, no, yo nunca me he ido de ninguna cosa por la puerta de atrás, creo que en la vida hay a veces momentos de alegría, de triunfo, y a veces de tristeza y tropiezos, pero eso no quiere decir que cambies tu forma de ser, y que modifiques tu actitud, yo siempre estaré con la cabeza en alto, porque hicimos un trabajo honesto, profesional, que a veces no resultó, ni hablar”, admitió. Borja, quien como presidente siempre resaltó que Tigres había cumplido su meta de no descender, señaló que realmente las cosas no se dieron como debían, ya que no debieron enfocarse únicamente a eludir la quema, sino también el pelear por un título. “Los resultados no se dieron como se debían dar, y el futbol es un deporte de resultados, nuestro motivo era que el equipo no descendiera y no descendió, eso puede verse como objetivo logrado, pero no es así, no solamente era eso. “Los resultados te pueden dar que se erraron en muchas cosas, pero todos los jugadores y técnicos que llegaron son gente reconocida, gente capaz… por esfuerzo no queda, pero los resultados te dicen que se pudo haber hecho algo mucho más”, resaltó. -¿Qué le espera a Enrique Borja?- “Seguir en lo del futbol, reintegrarme en negocios personales, seguiremos en contacto con ustedes y el futbol, a lo mejor el día de mañana estaremos platicando nuevamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×