Terminó reunión del Consejo de Chivas

Las decisiones en Chivas están tomadas, pero no se conocen aún. El Consejo de Futbol del Rebaño Sagrado se reunió esta tarde para tomar algunas determinantes del equipo las cuales se darán a...
 Las decisiones en Chivas están tomadas, pero no se conocen aún. El Consejo de Futbol del Rebaño Sagrado se reunió esta tarde para tomar algunas determinantes del equipo las cuales se darán a conocer este miércoles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no se sabe si continuará Paco Ramírez

Las decisiones en Chivas están tomadas, pero no se conocen aún. El Consejo de Futbol del Rebaño Sagrado se reunió esta tarde para tomar algunas determinantes del equipo, pero este día no habrá novedades, será hasta mañana cuando se dé a conocer los pormenores de lo que se charló. Es que faltando diez minutos para las 20:00 horas, después de hora y media de estar reunidos con el Consejo, el Señor Jorge Vergara, dueño de las Chivas, abandonó la sala de juntas donde estuvo viendo algunos temas importantes de su conjunto. Según palabras del mismo Vergara, quien anticipó ayer el lunes, que hablarían del tema del "Charro" Acevez, el muchacho que fue detenido por portar un arma de fuego, se logró saber que sólo recibirá un castigo interno, pues no se pueden deslindar de un activo que ronda los 200 mil dólares. Se habló también de los planes futbolísticos del equipo, como la Dirección Técnica, pues aún no se define si continúa Paco Ramírez; otro aspecto que se trató también fue sobre los partidos de preparación y también la lista de transferibles, en este aspecto en Chivas han sido muy celosos, para que no se mine nada de información al respecto. Se espera que este miércoles se aclaren estos bemoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×