Agotados, boletos para Pumas-Pachuca

Tal como se esperaba, las 10 mil 684 localidades que los Pumas pusieron a la venta para el duelo de ida por la Final ante Pachuca del jueves en la noche, se agotaron en cuestión de minutos.
 Tal como se esperaba, las 10 mil 684 localidades que los Pumas pusieron a la venta para el duelo de ida por la Final ante Pachuca del jueves en la noche, se agotaron en cuestión de minutos.  (Foto: Notimex)
  • Las 10 mil 684 entradas se terminaron en minutos
  • La UNAM y el Club informaron por qué sólo se puso a la venta dicha cantidad

Tal como se esperaba, las 10 mil 684 localidades que los Pumas pusieron a la venta para el duelo de ida por la Final ante Pachuca del jueves en la noche, se agotaron en cuestión de minutos. Dichas entradas sólo estuvieron disponibles para venta en el sistema Ticket Master vía internet a partir de las 11:00 horas de este miércoles y se esfumaron en un instante. La afición universitaria se preguntará por qué sólo hubo sólo poco más de 10 mil entradas a la venta para el duelo entre felinos y tuzos de las 21:05 horas del jueves en el Estadio Olímpico Universitario, a lo que el club auriazul respondió que el resto de las localidades fueron repartidas entre el Patronato, las dependencias, Facultades e Institutos, Sindicato, y patrocinadores. En el documento, la UNAM y el Club Universidad informaron lo siguiente: El Estadio Olímpico Universitario (EOU) tiene un aforo autorizado de 62 mil 214 asistentes. Por razones de seguridad y comodidad de los espectadores sólo se imprimen, ponen a la venta y distribuyen un máximo de 52 mil 214 boletos. En esta ocasión, la distribución de dichos boletos se hará de la siguiente manera: Como en cada partido, nueve mil boletos han sido adquiridos por la UNAM para su repartición gratuita entre los integrantes de sus dos sindicatos y miembros de su comunidad. Un total de cuatro mil 418 boletos serán distribuidos gratuitamente por parte del Club Pumas para cumplir con diversos compromisos contractuales entre patrocinadores, empresas prestadoras de servicios y medios de comunicación, entre otros. Once mil 420 boletos serán vendidos directamente por el Club a los integrantes de los grupos de animación, a los jugadores y sus familiares, a los socios del club, a sus empleados y al equipo Pachuca. Cinco mil 692 boletos se adjudicarán a quienes adquirieron abonos para todo el torneo. Once mil boletos serán puestos a la venta en 120 dependencias universitarias, para que puedan ser adquiridos por maestros, estudiantes y trabajadores de la UNAM. Los listados de todos aquellos a quienes se entreguen los boletos serán exhibidos en cada dependencia. Finalmente, 10 mil 684 boletos fueron vendidos en el sistema Ticketmaster este día, en cuestión de minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×