Calero promete uniforme colorido para la Final

Miguel Calero le ha puesto el sabor a la Liguilla. Con sus uniformes coloridos y característicos ha dado de qué hablar. De hecho el propio guardameta de los Tuzos asegura que se venden como...
 Miguel Calero le ha puesto el sabor a la Liguilla. Con sus uniformes coloridos y característicos ha dado de qué hablar. De hecho el propio guardameta de los Tuzos asegura que se venden como tortillas sus nuevos diseños.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Entre risas el arquero señaló que podría salir vestido de arcoíris

Miguel Calero le ha puesto el sabor a la Liguilla. Con sus uniformes coloridos y característicos ha dado de qué hablar. De hecho el propio guardameta de los Tuzos asegura que se venden como tortillas sus nuevos diseños, por ende cumplirá con la idea de sorprender en la Final con una vestimenta sin precedentes. “Me dio por vestirme así, por vestirme locochón estilo Miguel Marín, Jorge Campos, darle un poco de colorido a la Liguilla, salirle del molde del portero serio, pero eso no me va a cambiar del tipo de persona que soy”, declaró el arquero haciendo alusión a quienes fueron los hombres que lo inspiraron para seguir marcando una época. Su nivel y estilo sin duda alguna lo han puesto en una de las páginas de historia en el futbol mexicano; pero Calero quiere seguir marcando la diferencia con sus uniformes. “Ya fue de caramelo, de abejorro, ahora de arcoíris, quizá. Aunque ya me han dicho que mi suéter le hace daño a la pupila”. Calero entonces disfruta de la Final como un niño, después de la trombosis que sufrió que lo alejó de las canchas y puso en peligro su vida y su carrera, ha aprendido a disfrutar más de las cosas, a sentir cada momento como si fuera el último respiro que le queda. “No sabemos mañana qué nos depare la vida, por eso hay que disfrutarla, y vivirla como si fuera la última, y pues asumir que es sólo un partido de futbol y que sea lo que Dios quiera. “Estamos acostumbrados a jugarlas (finales) a ganarlas, hemos tenido semestres muy duros, con todo tipo de lesiones, de enfermedades, de sacrificar tiempo con la familia, y creo que hoy todo esto es fruto del trabajo, de la constancia y de la unión, ojalá podamos tener la oportunidad de ganarla siempre respetando al rival que tenemos enfrente”, declaró el arquero de los Tuzos, quien tiene una infinita hambre de volver a ser Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×