Erviti y &#039Negro&#039 Medina en la mira de Estudiantes

La mutación sigue, Juan José Frangie y su empresa ya le comenzaron a cambiar la cara al cuadro zapopano y ahora van por los refuerzos.
La mutación sigue, Juan José Frangie y su empresa ya le comenzaron a cambiar la cara al cuadro zapopano y ahora van por los refuerzos.
 La mutación sigue, Juan José Frangie y su empresa ya le comenzaron a cambiar la cara al cuadro zapopano y ahora van por los refuerzos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El préstamo por Claudio Fernando Graf se renovará

La mutación sigue, Juan José Frangie y su empresa ya le comenzaron a cambiar la cara al cuadro zapopano y ahora van por los refuerzos. En una primera instancia el empresario, dijo que no harían una inversión millonaria para reforzar al plantel, por eso sólo se busca apuntalar el equipo que ya tiene a sus órdenes Miguel Herrera. En estos momentos, sólo hay tres bajas confirmadas en el equipo, se trata de Marcelo Sosa, Nelson Pinto y Joel Sánchez Ramos, por eso lo que necesitan en Zapopan, son volantes ofensivos. La primera alta de Estudiantes será Mauro Cejas, pero el “Piojo” Miguel Herrera quiere dos jugadores con características ofensivas. Wálter Daniel Erviti, quien sigue siendo ídolo en Monterrey, le llena el ojo al entrenador, es un jugador por el que hace seis meses hicieron el esfuerzo por contratarlo, pero no se pudo. Ervitti quería jugar en Argentina y ahora parece que es más factible su regreso al futbol mexicano. Otro elemento que le interesa el timonel de los Estudiantes es Juan Carlos Medina, el “Negro”, quien se encuentra de vacaciones en la playa, señaló que el quiere jugar y recuperar el nivel. Sabe que ir a Tecos sería la revancha perfecta para él, pero sabe que esta determinación no está en sus manos. Ahora hay que esperar a que en su club pongan las condiciones para que pueda salir de Rayados. Con estos dos jugadores, el “Piojo” tendría carro completo, porque al tiempo, se informó que se renovará el préstamo por Claudio Fernando Graf, para que el argentino se quede seis meses más en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×