Lo que nos pasó con Indios no se repetirá: &#039Chaco&#039

Christian Giménez comienza a sentir que el estómago se le hace trizas, los nervios aparecen, jugar una Final no es de todos los días, pero hoy está listo para canalizar su energía y volverla positiva.
 Christian Giménez comienza a sentir que el estómago se le hace trizas, los nervios aparecen, jugar una Final no es de todos los días, pero hoy está listo para canalizar su energía y volverla positiva.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Giménez quiere redondear un año y medio de esfuerzos y entrega

Christian Giménez comienza a sentir que el estómago se le hace trizas, los nervios aparecen, jugar una Final no es de todos los días, pero hoy está listo para canalizar su energía y volverla positiva, ayudando con entrega, y quizá goles, a que el equipo obtenga su sexta estrella. "Somos muy pocos los jugadores privilegiados entonces tratamos de disfrutar el momento" "Sería muy lindo ganar un título, sueño cada minuto y cada momento con el título, pero sabemos que será difícil porque enfrente tenemos un rival complicado; siento ese cosquilleo en el estómago, hoy ya estoy viviendo la previa y pues siento los nervios". El "Chacho" quiere cerrar un ciclo de año y medio donde Pachuca estuvo peleando por llegar a la Liguilla y conseguir la gloria, por diferentes circunstancias la Fiesta Grande se les negó, pero ahora, desde que lograron su pase y tuvieron un torneo equilibrado y exitoso, no quiere perderse la oportunidad de alzar la copa. "Sería redondear año y medio increíble, porque después de tres torneos de no calificar a la Liguilla quizá llegar a la Final tiene un sabor especial para el grupo porque sufrimos mucho, pero ahora hay que tomarlo con mucha responsabilidad, sabiendo que llegar a una Final en México es muy difícil y hay que disfrutarlo al máximo. "Somos muy pocos los jugadores privilegiados entonces tratamos de disfrutar el momento, pero los nervios siempre están, la ansiedad y las ganas de que sea mañana para poder jugar". Pachuca que estuvo cerca de no poder jugar la Final después de que en las Semifinales Indios por poco le roba la alegría y los puso contra la lona, advierte que un descuido así no volverá a pasar, que el equipo tiene en la mente clara su objetivo y aunque los Pumas son un equipo al que alaban y respetan, no deberán ser un inconveniente en sus proyectos. "La verdad que Indios fue el único equipo que nos jugó de igual a igual y nos superó, pero creo que a pesar de eso el equipo merecía estar en la Final por lo que hizo en el partido de ida, sabemos que tenemos que corregir muchas cosas, pero lo que nos pasó con Indios no nos va a volver a pasar en la Final porque la concentración es mayor y sabemos que tenemos que estar al cien y jugar bien para ganar la Final", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×