Los Tuzos no quieren a Leandro en la cancha

Ni Damián Álvarez ni Miguel Calero quieren ver a Leandro Augusto en la Final. Saben que es duro para un jugador perderse una serie tan importante, pero también entienden que si el naturalizado...
 Ni Damián Álvarez ni Miguel Calero quieren ver a Leandro Augusto en la Final. Saben que es duro para un jugador perderse una serie tan importante, pero también entienden que si el naturalizado mexicano sigue sin jugar será benéfico para el Tuzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los de Hidalgo reconocen la valía de Augusto con los felinos

Ni Damián Álvarez ni Miguel Calero quieren ver a Leandro Augusto en la Final. Saben que es duro para un jugador perderse una serie tan importante, pero también entienden que si el naturalizado mexicano sigue sin poder jugar la situación terminará por beneficiar a los Tuzos, pues los felinos cambian su rostro cuando Augusto se encuentra en la cancha. Para los Pumas Leandro es un hombre fundamental, en el esquema es inamovible y sólo las lesiones lo han alejado de la cancha. De los siete partido que el brasileño se ha perdido, cuatro de ellos han significado la derrota del cuadro universitario. Su experiencia y toque le han dado un gran valor en el equipo; por ello si no está los jugadores del Pachuca lo agradecerían. “Que Leandro juegue es determinante, si no estaba Leandro, Pumas es un equipo diferente, ojalá que no esté porque es un jugador que sí marca diferencia y que sí aporta mucho para Pumas, pero si juega en dado caso, obviamente que pondremos mucha atención en él”, declaró Damián Álvarez. Todo indica que Augusto estará en la cancha buscando darle a Pumas la sexta estrella; por ende Pachuca tendrá una marca especial, tratarán de que no haga su juego y con ello evitar el daño que podría hacerles. “Si no juega para nosotros mucho mejor porque sabemos de la capacidad de Leandro, es un jugador muy importante, es un jugador que maneja el orden de Pumas, así que si no juega para nosotros mucho mejor. Y si juega hay que desearle éxito y que le vaya bien, pero si no juega mucho mejor; aunque Pumas es un equipo muy hecho”, expresó Miguel Calero. Sin embargo, Pachuca se prepara para enfrentar cualquier circunstancia, este o no Leandro, pues su objetivo es tan firme que nadie puede robárselos, a pesar de que reconocen la fortaleza de los universitarios. “Pumas es un equipo que se ha ganado a pulso todo esto que ha conseguido, ya hacía rato que Pumas no estaba en una Final tampoco, y me parece que los dos equipos tienen esa ambición de coronarse después de una temporada larga de muchos esfuerzos. “Y su técnico, es uno de los más inteligentes, es un entrenador que me ha marcado mucho, que está en todos los detalles y se encuentra en pocos lugares, como es el 'Tuca' sabemos que va a estudiar a Pachuca en todos sus detalles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×