Paco Ramírez fue ratificado por Chivas

Francisco Ramírez ha sido ratificado como técnico del Guadalajara, según informó el Departamento de Comunicación de la institución rojiblanca en un comunicado enviado a los medios.
Francisco Ramírez ha sido ratificado como técnico del Guadalajara, según informó el Departamento de Comunicación de la institución rojiblanca en un comunicado enviado a los medios.
 Francisco Ramírez ha sido ratificado como técnico del Guadalajara, según informó el Departamento de Comunicación de la institución rojiblanca en un comunicado enviado a los medios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Ochoa también causó baja

Francisco Ramírez ha sido ratificado como técnico del Guadalajara, según informó el Departamento de Comunicación de la institución rojiblanca en un comunicado enviado a los medios, con lo cual termina cualquier tipo de especulación respecto al tema. Ramírez tiene contrato firmado por un año más con los rojiblancos y estará acompañado por Armando Camacho “Picús” en la preparación física y será asistido por Enrique Contreras, además de Marco Fabián (Papá), quien toma el lugar que dejó vacante Juan Carlos Ortega. Oficialmente están fuera de la institución Jared Borgetti así como Carlos Ochoa. En el caso de Ochoa hay un problema, él tiene contrato por seis meses más con la institución rojiblanca, pero Chivas quiere regresarlo al Monterrey, dueño de sus derechos federativos. El jugador se encuentra tranquilo por el contrato que tiene firmado, pero por el momento está en el aire su participación con algún equipo para el campeonato entrante, a menos que los rojiblancos lo presten en el próximo régimen de transferencias. No hay más bajas por el momento, pero podría presentarse alguna en dado caso de que algún equipo se interese por un jugador rojiblanco y en donde la negociación  beneficiara al Rebaño con la llegada de un jugador por izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×