Borgetti, primer invitado al TSM

El máximo goleador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti es el primer invitado a la magna inauguración del Territorio Santos Modelo, a efectuarse el próximo 11 de noviembre. Esto fue...
 El máximo goleador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti es el primer invitado a la magna inauguración del Territorio Santos Modelo, a efectuarse el próximo 11 de noviembre. Esto fue confirmado mediante un boletín que envió la Directiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • ared Borgetti Echavarría llegó a la  Comarca Lagunera para el torneo de Invierno 96

El  máximo goleador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti es el primer invitado a la magna inauguración del Territorio Santos Modelo, a efectuarse el próximo 11 de noviembre. Esto fue confirmado mediante un boletín que envió la Directiva lagunera.

El delantero formará parte del equipo santista en el encuentro amistoso inaugural ante un rival que todavía no se ha logrado definir, pero que será algún equipo de renombre proveniente de América del Sur. Sin duda alguna, la presencia de Borgetti en el TSM será de gran relevancia para la afición lagunera, ya que fue el gran ausente en el partido conmemorativo del 25 Aniversario, y es uno de los máximos referentes en la historia de la franquicia. Francisco Jared Borgetti Echavarría llegó a la  Comarca Lagunera para el torneo de Invierno 96 y defendió la playera albiverde hasta el de Clausura 2004,marcando durante este tiempo toda una era llena de logros, tales como un par de títulos de liga y de goleo, marcó un total de 189 goles y disputó con los Guerreros la Copa Libertadores 2004. La Directiva planea reconocer durante el evento, la gran trayectoria que Borgetti dejó en la institución a lo largo de los ocho años en que jugó para Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×