Germán López, listo para el reto de Chivas de Segunda División

Luego de que Marco Fabián padre se integrara al Cuerpo Técnico de Francisco Ramírez, Germán López recibió la responsabilidad del equipo de Segunda División de Chivas, el cual hace un par de...
Luego de que Marco Fabián padre se integrara al Cuerpo Técnico de Francisco Ramírez, Germán López recibió la responsabilidad del equipo de Segunda División de Chivas, el cual hace un par de semanas se coronó Campeón de dicha categoría.
 Luego de que Marco Fabián padre se integrara al Cuerpo Técnico de Francisco Ramírez, Germán López recibió la responsabilidad del equipo de Segunda División de Chivas, el cual hace un par de semanas se coronó Campeón de dicha categoría.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Fue una sorpresa muy agradable que me hayan designado para tomar el lugar de Marco Fabián"

Luego de que Marco Fabián padre se integrara al Cuerpo Técnico de Francisco Ramírez, Germán López recibió la responsabilidad del equipo de Segunda División de Chivas, el cual hace un par de semanas se coronó Campeón de dicha categoría. López tendrá su primer reto este fin de semana, pues disputará la Copa Ámsterdam ante equipos como Ajax, Chelsea, AZ Alkmaar y Real Madrid. El ex timonel del Tapatío de Primera 'A', se mostró agradecido con esta nueva oportunidad que le brinda su Directiva.   "Para mí fue una sorpresa muy agradable que me hayan designado para tomar el lugar de Marco Fabián, quien se ganó su nombramiento en el primer equipo. Ahora lo que nos toca es mantener el mismo buen trabajo que el equipo Campeón de la Segunda División ha venido haciendo en un torneo muy importante", dijo. Sobre la participación en este torneo europeo, el timonel rojiblanco señaló que será una muy buena experiencia para los jóvenes que dirige. "Es un torneo con equipos muy importantes de Europa. Enfrentaremos al Ajax y al Chelsea, dos equipos muy importantes del continente europeo y también están el AZ y Real Madrid, así que será muy exigente", afirmó minutos antes de abordar el avión que los llevará a Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×