Irán Mérida y Universidad del Futbol con todo por pase a la Primera &#039A&#039

El Director Técnico de los Venados del Mérida, Alonso Diego Molina, afirmó que su equipo irá con todo este sábado, ante la Universidad del Futbol, en el juego de vuelta por el ascenso a la Primera...
 El Director Técnico de los Venados del Mérida, Alonso Diego Molina, afirmó que su equipo irá con todo este sábado, ante la Universidad del Futbol, en el juego de vuelta por el ascenso a la Primera División "A".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Hubo una temperatura de más de 40 grados.

El Director Técnico de los Venados del Mérida, Alonso Diego Molina, afirmó que su equipo irá con todo este sábado, ante la Universidad del Futbol, en el juego de vuelta por el ascenso a la Primera División "A", para mantener su ventaja y regresar a esta capital con el pase. Al referirse al triunfo de su equipo 2-1, ante la filial de los Tuzos, en el juego de ida que se jugó aquí este miércoles 27, Diego Molina, reconoció que se vieron en un predicamento por la presión de los hidalguenses en los últimos minutos del segundo tiempo y reconoció que ello se habría debido a la falta de actividad, en las últimas semanas. "Puede ser que el ritmo que traen de participar en una liguilla haya influido, señaló el estratega de los ciervos, ganadores del Campeonato de Apertura y que no calificaron a las finales del recién concluido torneo de Clausura de la Segunda División, en el que los universitarios fueron campeones. Empero, dijo que pese a las dificultades físicas de su equipo que no soportó los 90 minutos, con un calor de más de 40 grados a diferencia de sus rivales, saldrán a completar este sábado 30, en Pachuca, lo que iniciaron en Mérida. "Ciertamente es una ventaja mínima, pero ventaja al fin y vamos allá con todo", insistió el ex futbolista, quien afirmó ver a los Venados, como un "equipo campeón". A su vez, el Auxiliar Técnico del once hidalguense, Roberto Sandoval, reconoció que se enfrentaron a un buen rival, muy complicado, pero que tienen que sacar el resultado en Pachuca. "Habremos de ser muy ofensivos y tener mucho tiempo el balón", añadió el miembro del Cuerpo Técnico de los estudiantes, cuyo Director Técnico, Rubén "Ratón" Ayala, prefirió no comparecer ante los medios. Finalmente, Sandoval, declinó hacer un pronóstico sobre el juego de este sábado, definitorio para sustituir al ganador de la serie Mérida-Querétaro, para ascender a la Primera División Nacional, pues "de eso, sólo podremos hablar al final del juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×