La nueva imagen de Estudiantes agradó a los aficionados

La nueva imagen de Tecos, ahora con Estudiantes, ha caído con el píe derecho en el gusto de los aficionados. Y es que las modificaciones que ha realizado Juan José Frangie en el mote, escudo y...
 La nueva imagen de Tecos, ahora con Estudiantes, ha caído con el píe derecho en el gusto de los aficionados. Y es que las modificaciones que ha realizado Juan José Frangie en el mote, escudo y colores, han agradado a la mayoría de los seguidores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ha comenzado una nueva imagen"

La nueva imagen de Tecos, ahora con Estudiantes, ha caído con el píe derecho en el gusto de los aficionados. Y es que las modificaciones que ha realizado Juan José Frangie en el mote, escudo y colores, han agradado a la mayoría de los seguidores zapopanos.   De hecho, la bufanda que mostraron el pasado lunes en la presentación del proyecto ha sido una prenda codiciada, pues muchísimas personas han llamado a las instalaciones de la Universidad para saber dónde podrán conseguirla.   El Vicepresidente ejecutivo del equipo, Juan José Frangie, señaló que la idea es atraer a los estudiantes de esta manera, y espera en las próximas semanas tener a la venta toda la serie de productos que caracterizarán a los nuevos Estudiantes Tecos. "Ha comenzado una nueva imagen y te das cuenta de que hay muchas cosas con la anterior (imagen), hay mucha mercancía, tenemos que hacer una estrategia para que el día del primer partido el estudiante, el aficionado y las familias que vengan, vean todo un cambio con la nueva imagen. Esperamos ya tener a la venta algunos productos, ya con la nueva imagen para la afición, para el arranque del torneo".   Frangie manifestó que la persona que asista al Tres de Marzo no sólo disfrutará de un partido de futbol, sino que también toda una nueva experiencia muy al estilo europeo.   "Obviamente que tenemos que presentar al equipo con el uniforme nuevo, lo que queremos es que la gente que venga al estadio, no venga solamente a ver el futbol, sino que viva toda una experiencia y que ésta comience dos o tres horas antes del encuentro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×