Me quedo en Santos: Matías Vuoso

El delantero Matías Vuoso entrena ya junto al resto de sus compañeros de Santos Laguna. Superó ya, después de hablar con la Directiva y Cuerpo Técnico, el hecho de haber reportado tarde a la...
 El delantero Matías Vuoso entrena ya junto al resto de sus compañeros de Santos Laguna. Superó ya, después de hablar con la Directiva y Cuerpo Técnico, el hecho de haber reportado tarde a la Pretemporada y afirmó que nunca pensó en irse.
Torreón, Coahuila -
  • "Nunca dije que me quería ir a ningún lado"

El delantero Matías Vuoso entrena ya junto al resto de sus compañeros de Santos Laguna. Superó ya, después de hablar con la Directiva y Cuerpo Técnico, el hecho de haber reportado tarde a la Pretemporada y afirmó que nunca pensó en dejar a la institución, por lo que está seguro en Santos para la campaña que viene. "Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien y obviamente mejorar porque sé que no tuve un buen torneo", afirmó el "Toro" al finalizar la práctica matutina. "Me voy a quedar acá porque ya hablé con la Directiva y me quedaré" Vuoso fue claro y categórico al declarar que seguirá en La Comarca Lagunera, por lo que desmintió el estar negociando con los Rayados de Monterrey. "No tengo más representante, hablan de eso y no estoy con nadie, lo que les puedo decir es que me voy a quedar acá porque ya hablé con la Directiva y me quedaré. Yo nunca dije que me quería ir a ningún lado, todo fueron puras especulaciones no sé de quién pero mi deseo es quedarme aquí, estoy bien aquí". Sobre la tardanza para reportar con los dirigidos por Sergio Bueno, explicó que tan sólo se trató de un error en la comunicación, pero que ya todo quedó arreglado entre él y su Directiva. "Se malentendieron las cosas, hubo cosas que pasaron, yo quizás no entendí y no me comuniqué tampoco, creo fue un malentendido de ambas partes, la verdad iba a llegar hoy (jueves) pero como no había vuelo, pero ya está. Empecé a entrenar y a ponerme en órbita porque hay que hacer las cosas bien". Los Guerreros aún no están completos, ya que Daniel Ludueña no pudo llegar debido a un problema migratorio, además de que el ecuatoriano Pedro Quiñónez se quedará en su país para responder a un llamado de su Selección Nacional. Por su parte Walter "Lorito" Jiménez ya está en tierras laguneras y se espera que mañana comience a entrenar, ya que esta mañana presentó las evaluaciones médicas. Por su parte, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri fue tajante y corto de palabras al asegurar que ninguno de sus jugadores emigrarán a la Sultana del Norte para responder a un supuesto llamado de Daniel Guzmán. "Yo creo que debe tener sus teléfonos (Guzmán) para saludarlos… ¿o para qué los puede buscar? Para llevarlos a Tigres no sé como le vaya a hacer", afirmó Irarragorri. "Yo creo que hay muchos rumores, si me preguntan por la situación de los jugadores basta con verlos correr, están todos muy bien, regresando de vacaciones y con muchas ganas de trabajar", finalizó el Presidente albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×