Ramón Morales no se inquieta por petición de su técnico

Dentro de los pendientes que tiene el Guadalajara, está el darle a su técnico, Francisco Ramírez, un jugador por el sector de la izquierda, pues el pastor considera que en esa zona del terreno de...
 Dentro de los pendientes que tiene el Guadalajara, está el darle a su técnico, Francisco Ramírez, un jugador por el sector de la izquierda, pues el pastor considera que en esa zona del terreno de juego le falta fuerzas a su plantel.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "En la cancha cada quien tiene que ganarse su puesto para jugar"

Dentro de los pendientes que tiene el Guadalajara, está el darle a su técnico, Francisco Ramírez, un jugador por el sector de la izquierda, pues el pastor considera que en esa zona del terreno de juego le falta fuerzas a su plantel. "Paco ve la situación del equipo y estoy seguro que pedirá para el beneficio del equipo" Elementos que se desempeñan por la izquierda están actualmente con los rojiblancos, Francisco Mendoza, Edgar Solís y Ramón Morales, el primero no tuvo mucha suerte en el Clausura 2009, pues su actividad fue mínima. En el caso del "Tepa", estaba relegado por Efraín Flores, luego llegó Omar Arellano y siguió la misma historia, ya al final con Paco tuvo mayor oportunidad de jugar como titular. Y en el caso de Morales, desde hace dos torneos ha sido el jugador de cambio natural en el redil. Pero al Capitán Morales no le incomoda que su técnico, le haya pedido a la Directiva un refuerzo por izquierda, pues asegura que él está para sumar y llegue quién llegue, será bien recibido. "Él tiene que pedir, Paco ve la situación del equipo y estoy seguro que pedirá para el beneficio del equipo. Aquí se trata de sumar, ya en la cancha cada quien tiene que ganarse su puesto para jugar", señaló Morales. Morales considera que su Directiva tomó una buena determinación al darle la continuidad a Paco en el timón de Chivas, ya que agarrará al equipo desde la Pretemporada y habrá mucho tiempo para trabajar en cancha sobre la forma en la cual pretende que jueguen. "Fue buena determinación, ahora en Vallarta estamos haciendo una integración y Paco tendrá más conocimiento de todo el equipo y estamos juntos. La integración del grupo con miras al arranque del torneo es importante para tomar seguridad personal y grupal, así como la integración", siguió. El zurdo jugador señaló que se encuentra libre mentalmente, que las vacaciones le sentaron bien y aprovechó el tiempo al lado de su familia, con quienes se lleno de buena vibra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×