Ramos, virtual Presidente del Atlas, por unidad

A menos de 24 horas de que se efectúen las elecciones en el Atlas. La unidad que tanto pretendían todos los socios del equipo se dio. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo,...
A menos de 24 horas de que se efectúen las elecciones en el Atlas. La unidad que tanto pretendían todos los socios del equipo se dio. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, coincidieron en que habrá una planilla de unidad.
 A menos de 24 horas de que se efectúen las elecciones en el Atlas. La unidad que tanto pretendían todos los socios del equipo se dio. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, coincidieron en que habrá una planilla de unidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los candidatos no han dado a conocer sus puntos de vista

A menos de 24 horas de que se efectúen las elecciones en el Atlas. La unidad que tanto pretendían todos los socios del equipo se dio. Tanto Enrique Ramos, como Carlos Martín del Campo, coincidieron en que habrá una planilla de unidad y que a la hora de las elecciones, la Asamblea en pleno determinará quién va de Presidente y quién de Vicepresidente, informó por medio de un comunicado de prensa, el club Atlas. Es la primera vez en seis años que se logra esto en la institución rojinegra. De hecho, Enrique Ramos, siempre buscó que hubiera una planilla única, donde lo único que cambiara fuera la figura del Presidente y del primer Vicepresidente. Ahora que se dio este paso, se espera que al interior del club se acaben de una vez por todas los golpes bajos y las enemistades que han traído las decisiones de las dirigencias. Los candidatos no han dado a conocer sus puntos de vista, pero en los próximos minutos saldrán a la luz, sus impresiones de este paso que se da en pos del beneficio del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×