Agustín Herrera en busca de una oportunidad

Agustín Herrera es una de las opciones con que cuenta el Cuerpo Técnico para cubrir un lugar en la delantera santista, y aunque sabe que será muy complicado estar dentro del once titular, sí está...
Agustín Herrera es una de las opciones con que cuenta el Cuerpo Técnico para cubrir un lugar en la delantera santista, y aunque sabe que será muy complicado estar dentro del once titular, sí está dispuesto a  trabajar para convencer a su técnico.
 Agustín Herrera es una de las opciones con que cuenta el Cuerpo Técnico para cubrir un lugar en la delantera santista, y aunque sabe que será muy complicado estar dentro del once titular, sí está dispuesto a trabajar para convencer a su técnico.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "El técnico dirá quién es el que juegue y si me toca daré mi máximo esfuerzo"

Agustín Herrera es una de las opciones con que cuenta el Cuerpo Técnico para cubrir un lugar en la delantera santista, y aunque sabe que será muy complicado estar dentro del once titular, sí está dispuesto a  trabajar para convencer a su técnico y obtener a cambio más minutos dentro de la cancha. "Siempre he dicho que todos queremos jugar y es una bendición el poder estar aquí," "Creo que tenemos los objetivos bien definidos, queremos hacer un muy buen torneo, queremos traer un nuevo campeonato y queremos prepararnos muy bien para conseguirlos. Siempre he dicho que todos queremos jugar y es una bendición el poder estar aquí, ya Sergio Bueno se encargará de decidir quiénes son los que jueguen, por nuestra parte tenemos que echarle ganas para poder ser considerado". -¿Crees merecer más minutos de juego?- "Bueno, todos queremos jugar siempre y claro que queremos tener esa participación, pero te repito, ya el técnico dirá quién es el que juegue y si me toca daré mi máximo esfuerzo". -¿Cómo sientes al equipo?- "Con muchas ganas de trabajar, muy tranquilos todos y nos estamos esforzando mucho para prepararnos bien porque vienen cosas muy importantes para este club". Ha sido en los torneos internacionales como la Superliga en donde el "Tin" ha tenido más tiempo para demostrar sus cualidades. Y ahora que tiene una nueva edición de esta justa, sabe que vendrá de nueva cuenta la oportunidad para tratar de ganarse uno de los lugares en el ataque lagunero. "Hay que seguir echándole ganas, ya jugué en estos torneos pero son del pasado, ahora vienen nuevos retos y estamos conscientes de que hay que trabajar mejor para obtener buenos resultados". Agustín Enrique Herrera debutó en el Torneo de Clausura 2006, y ha marcado desde entonces cuatro goles en 36 encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×