Carlos Martín del Campo, nuevo Presidente de Atlas

Salió humo blanco en Atlas y Carlos Martín del Campo será el nuevo Presidente de los Rojinegros. A final de cuentas la contienda no fue tan cerrada y ganó con un aplio margen de ventaja, Del Campo...
Salió humo blanco en Atlas y Carlos Martín del Campo será el nuevo Presidente de los Rojinegros. A final de cuentas la contienda no fue tan cerrada y ganó con un aplio margen de ventaja, Del Campo contó con una mayoría de 15 puntos.
 Salió humo blanco en Atlas y Carlos Martín del Campo será el nuevo Presidente de los Rojinegros. A final de cuentas la contienda no fue tan cerrada y ganó con un aplio margen de ventaja, Del Campo contó con una mayoría de 15 puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Trataremos de dar frutos de inmediato y si se va un ídolo traeremos uno o dos"

Salió humo blanco en Atlas y Carlos Martín del Campo será el nuevo Presidente de los Rojinegros. A final de cuentas la contienda no fue tan cerrada y ganó con un aplio margen de ventaja, Del Campo contó con una mayoría de 16 puntos. Las votaciones comenzaron después de las 20:00 horas en Colomos y el marcador final fue de 55 votos para Enrique Ramos y 71 para de Martín del Campo, que lo llevaron al triunfo contundente, lo que logró que los comicios se efectuaran con suma tranquilidad.

A partir de las 21:15 los socios comenzaron a abandonar la sala de juntas en Colomos.

LO QUE DIJIMOS LO HAREMOS: CARLOS MARTÍN DEL CAMPO

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×