Comenzaron las elecciones en Atlas

El Atlas vive un momento crucial en lo que respecta a su futuro. Esta tarde en las instalaciones del Atlas Colomos, se efectúan las elecciones para Presidente en la institución.
El Atlas vive un momento crucial en lo que respecta a su futuro. Esta tarde en las instalaciones del Atlas Colomos, se efectúan las elecciones para Presidente en la institución.
 El Atlas vive un momento crucial en lo que respecta a su futuro. Esta tarde en las instalaciones del Atlas Colomos, se efectúan las elecciones para Presidente en la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El momento de la decisión más importante en el Atlas llegó

El Atlas vive un momento crucial en lo que respecta a su futuro. Esta tarde en las instalaciones del Atlas Colomos, se efectúan las elecciones para Presidente en la institución. Desde las 16:00 horas fueron llegando los socios con certificado, y se informó que después de las 17:30 horas comenzaron las actividades.

En la orden del día, lo primero que hubo fue un discurso por parte de Fernando Acosta Martínez, el Presidente que dejará el cargo, quien dio su último informe de actividades, pero no sólo en cuanto al futbol se refiere. Acosta dio pormenores de las finanzas y demás actividades del club, como las Fuerzas Básicas, así como las actividades de los tres clubes, Colomos, Chapalita y el de golf.

Después se tomaría asistencia, y todos los presentes tenían que identificarse y firmar que estuvieron presentes. Algunos socios, menos de diez, no estuvieron presentes y dejaron cartas a poder, con todo y los votos de los beneficiados.

Se espera que después de las 21:00 horas habrá noticias al respecto, por lo pronto más de 30 reporteros esperan afuera de las instalaciones, las noticias sobre quién será el nuevo Presidente del Atlas; en Guadalajara esta noticia causa mucho revuelo, por eso mismo el interés de la opinión pública.

El momento de la decisión más importante en el Atlas llegó; antes de entrar los dos candidatos dicen tener ventaja, la verdad se sabrá en instantes cuando se dé a conocer quién será el mandamás en la institución rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×