Con dos goles del Cuau, Chicago derrotó a Chivas USA

El Chicago Fire, club de la MLS y donde milita el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco, se impuso la tarde de este jueves 3-2 al Chivas USA, resultado que se consiguió de último minuto gracias a un...
 El Chicago Fire, club de la MLS y donde milita el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco, se impuso la tarde de este jueves 3-2 al Chivas USA, resultado que se consiguió de último minuto gracias a un tanto del Cuau.  (Foto: Notimex)
  • Blanco dio el triunfo por la vía penal en tiempo de compensación
  • El jugador se concentrará con el Tri este viernes

El Chicago Fire, club de la MLS y donde milita el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco, se impuso la tarde de este jueves 3-2 al Chivas USA, resultado que se consiguió de último minuto gracias a un tanto del Cuau. El encuentro se llevó a cabo ante 20 mil 379 espectadores en el Centro de Depósito De casa en Carson, California. Ambos goles del mexicano Cuauhtémoc Blanco cayeron mediante tiros penales para darle el triunfo al Chicago Fire. Chivas USA jugó los últimos 27 minutos del encuentro con un hombre menos, después de que Jesse Marsch recibió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 63. Parte de la polémica del juego se debió a que en su momento Cuauhtémoc Blanco militó con las Águilas del América, archirival de las Chivas del Guadalajara. Chivas USA anotó dos veces en la primera mitad mediante Paulo Nagamura al 16' y Maykel Galindo al 37'. Patrick Nyarko anotó en el 89 minuto para igualar el juego 2-2 y Blanco tiró su segundo penal al en tiempo de compensación. La primera pena máxima que aprovechó Cuau llegó al 25'. Este viernes, Blanco deberá concentrarse con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, toda vez que fue convocado para participar en los juegos de la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador, el 6 de junio y contra Trinidad y Tobago, el 10 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×