Está en nuestras manos sacar el resultado: &#039Chema&#039 Cárdenas

En el campamento tuzo nadie pierde la esperanza a pesar de la derrota en el juego de ida de la Final, todos los integrantes del plantel blanquiazul confían en poder remontar el marcador 1-0 que...
 En el campamento tuzo nadie pierde la esperanza a pesar de la derrota en el juego de ida de la Final, todos los integrantes del plantel blanquiazul confían en poder remontar el marcador 1-0 que los tiene en desventaja.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que será clave no recibir gol el domingo
  • Confía en que reaccione la mejor ofensiva del torneo

En el campamento tuzo nadie pierde la esperanza a pesar de la derrota en el juego de ida de la Final, todos los integrantes del plantel blanquiazul confían en poder remontar el marcador 1-0 que los tiene en desventaja, sin embargo José María Cárdenas reconoció que el triunfo de Pumas fue merecido. "La diferencia es solo un gol y buscaremos emparejar el marcador rápido y que no nos anoten" "El equipo no hizo un buen partido, ellos se adaptaron mejor a las condiciones el campo, hicieron un partido inteligente, se defendieron bien y se dedicaron a contragolpear, además después de su se defendieron bien". De cualquier manera "Chema" no considera que el resultado a favor de los universitarios sea definitivo y expresó su optimismo. "La diferencia es solo un gol y buscaremos emparejar el marcador rápido y que no nos anoten, tenemos que salir a proponer, a presionarlos para imponer nuestro juego, estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y tenemos mucha fe en que podremos revertir el marcador". La confianza de José María radica en la fuerza y solidez que mostró el Pachuca jugando en el "Huracán" a lo largo de la temporada regular, pero advirtió que necesitan anotar y mantener el arco en cero para equilibrar la serie.    "El partido es en nuestra casa donde hemos sido fuertes durante el torneo, entonces no nos vamos a volver locos, tenemos 90 minutos para hacer un gol, está en nuestras manos sacar resultado, lo importante es jugar bien concentrados porque si ellos hacen un gol antes sería muy complicado". Otro aspecto que fortalece la confianza de joven volante blanquiazul, es que la contundencia los ha acompañado en los partidos que disputaron en el Estadio Hidalgo. "El equipo ha anotado varios goles en casa en los últimos partidos y trataremos de seguir por esa misma línea, tenemos mucha confianza en hacer un buen partido y conseguir los goles que necesitamos para conquistar el título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×