Fácil no hay nada en la vida: Giménez

Christian Giménez después de haber perdido frente a Pumas el primer partido de la Final, no encontró muchas explicaciones sobre lo sucedido, pero entendió que Pachuca regaló el primer tiempo y...
 Christian Giménez después de haber perdido frente a Pumas el primer partido de la Final, no encontró muchas explicaciones sobre lo sucedido, pero entendió que Pachuca regaló el primer tiempo y dejó de ser lo contundente que había logrado.
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero fue de los pocos que quiso hablar tras la derrota

Christian Giménez después de haber perdido frente a Pumas el primer partido de la Final, no encontró muchas explicaciones sobre lo sucedido, pero entendió que Pachuca regaló el primer tiempo y dejó de ser lo contundente que había logrado durante el torneo. "La Final hay que jugarla como tal, faltan 90 minutos y serán lo más difícil" Aunque aún faltan 90 minutos y hay tiempo para remontar la situación, el argentino sabe que los Tuzos tendrán que mejorar mucho para encontrarse con su mejor funcionamiento y poder remontar el marcador. "La Final hay que jugarla como tal, faltan 90 minutos y serán lo más difícil. El primer tiempo nos apretaron muchísimo y el segundo tiempo mejoramos y tuvimos ocasiones de gol que no pudimos concretar. "Pero ésta es una Final y no hay pretextos, nos apretaron muy bien, tuvieron una ocasión de gol y la resolvieron bien", declaró Giménez. El "Chaco" entiende que protegidos por su gente y con la esperanza de tener su sexta estrella pueden cambiar su destino y dejar a Pumas en el césped, pero será tiempo de entregarse al máximo, no dejar nada para después. "Vamos a estar frente a nuestra gente y hay que ponerle mucha intensidad. Fácil no hay nada en la vida, hay que trabajar, Pumas es un rival muy complicado y sabemos que va a ser difícil. "En este partido fue un tiempo para cada uno, pero la diferencia es que ellos fueron contundentes, ahora hay que matarse en la Final", declaró. Pachuca en la Liguilla no había perdido un solo partido, y en los encuentros de ida siempre había sido contundente; sin embargo, hoy tendrá que remar contra corriente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×