Fernando Acosta cree entregar buenas cuentas en Atlas

La presentación de la Academia de Golf de Lorena Ochoa –en el Country Club-, marcó el último acto oficial de Fernando Acosta Martínez en la Presidencia de Atlas.
La presentación de la Academia de Golf de Lorena Ochoa –en el Country Club-, marcó el último acto oficial de Fernando Acosta Martínez en la Presidencia de Atlas.
 La presentación de la Academia de Golf de Lorena Ochoa –en el Country Club-, marcó el último acto oficial de Fernando Acosta Martínez en la Presidencia de Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le hubiera gustado dar más al Atlas

La presentación de la Academia de Golf de Lorena Ochoa –en el Country Club-, marcó el último acto oficial de Fernando Acosta Martínez en la Presidencia de Atlas, ya que este viernes se realizará la Asamblea General donde saldrá su sucesor.  El Ingeniero se va de su gestión con sentimientos encontrados, pues aunque cumplió en el tema de los clubes y el apoyo a otros deportes como el Golf, en el primer equipo de futbol sus números dejan que desear, al no conseguir la Liguilla en ninguno de los cuatro torneos. “Claro que me quedo con una espinita, me hubiera gustado haber conseguido un par de liguillas, estuvimos cerca, pero lamentablemente el futbol es así, pero creemos que tenemos equipo para pelear grandes cosas. “Ustedes se dan cuenta que Atlas es futbol y muchas cosas más, el Atlas tiene todos los deportes, nos centramos en cuatro, el golf es uno de ellos, y la verdad en el tema de los clubes y de otros deportes nos sentimos muy contentos y satisfechos. Lamentablemente el primer equipo no dio las satisfacciones que la afición necesita, pero en fuerzas básicas nos vamos contentos porque las cosas marchan bien”, reconoció. Ahora que está a unas horas de entregar la estafeta presidencial, Acosta Martínez cree que en términos generales deja buenos números de cara a la nueva administración. “En lo deportivo está muy bien encaminado en muchas cosas, en lo económico dejamos una institución sana, a pesar de los tropiezos que tuvimos, pero dejaremos cuentas transparentes y dejaremos a la nueva directiva el presupuesto de operación de este año, que a todas luces será superavitario.  “Ojalá que el candidato que gane, tome todo lo bueno que dejamos, hagan a un ladito todo lo que no hicimos tan bien, que le inyecten su estilo, su juventud, su dinamismo y sus proyectos importantes”. Y aunque al final de cuentas no se encontró con la unidad que él deseaba, el Ingeniero Acosta cree que tanto Carlos Martín del Campo como Enrique Ramos hicieron su máximo esfuerzo para que esto se lograra. “Para mí la unidad ideal era que se formara una planilla, ésa fue la idea principal por la que yo me retiré. Yo supuse que era posible que llegara un solo candidato, no fue así, es asunto de ellos, ya han estado platicando y aunque no han llegado desde mi punto de vista a la unidad ideal, ambos pusieron mucho de su parte para que esto se diera. Y si no es lo ideal, si es lo que se aproxima. Espero que al término de las elecciones no haya ganadores ni vencidos, que Atlas sea el ganador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×