La gente de Yucatán se siente cerca de la Primera División

Los 21 mil lugares disponibles en el Estadio Carlos Iturralde volaron en las taquillas, los 300 pesos que costó la entrada no fue impedimento para que los yucatecos adquirieran las entradas.
Los 21 mil lugares disponibles en el Estadio Carlos Iturralde volaron en las taquillas, los 300 pesos que costó la entrada no fue impedimento para que los yucatecos adquirieran las entradas.
 Los 21 mil lugares disponibles en el Estadio Carlos Iturralde volaron en las taquillas, los 300 pesos que costó la entrada no fue impedimento para que los yucatecos adquirieran las entradas.  (Foto: Diana Pérez)
Mérida, Yucatán -
  • El lleno en el Estadio está garantizado para el partido de mañana

Los 21 mil lugares disponibles en el Estadio Carlos Iturralde volaron en las taquillas, los 300 pesos que costó la entrada no fue impedimento para que los yucatecos adquirieran las entradas. Hoy en el estadio no se vende un solo ticket para ver el Mérida-Querétaro. La reventa tiene pocos boletos, por eso los cotiza ya en el doble de su precio, aunque son pocos los revendedores que aparecen en los alrededores del inmueble; en el estadio sólo se observan los hombres que trabajan a marchas forzadas para albergar el partido. Los insumos, referentes a la cerveza y el refresco, ya llegaron al Iturralde para ser puestos en grandes hieleras que los conserven fríos pues las temperaturas estarán alrededor de los 40 grados centígrados. A las afueras las banderas de los Venados son ondeadas por el viento, la afición aún no se aparece por el estadio, pero quienes saben del futbol en Yucatán aseguran que lo de mañana será una gran fiesta. Los trabajadores del estadio también ya enfocan sus fuerzas en el alumbrado que el Carlos Iturralde debe tener para ser un equipo de Primera División; aunque para el próximo año se planea que se inicie la construcción de una nueva casa para los Venados y se abandone el complejo Kukulcán para tener un inmueble que tenga la capacidad de 33 mil aficionados. En la ciudad yucateca sólo se habla del juego contra Querétaro y la magna celebración que habrá pues todos están sumamente confiados en que sus hombres realizarán la hazaña de llevarlos al primer circuito nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×