Los Pumas cumplieron el sueño de un niño

El campamento de los Pumas tuvo una visita especial, el niño Felipe de Jesús Huerta Rangel de casi 12 años de edad, acudió al Estadio Olímpico Universitario.
 El campamento de los Pumas tuvo una visita especial, el niño Felipe de Jesús Huerta Rangel de casi 12 años de edad, acudió al Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Felipe padece epidermolisis bullosa
  • Convivió con sus ídolos en CU

El campamento de los Pumas tuvo una visita especial, el niño Felipe de Jesús Huerta Rangel de casi 12 años de edad, acudió al Estadio Olímpico Universitario, la casa de sus ídolos, donde fue recibido con las puertas abiertas. Felipe padece una extraña enfermedad llamada epidermolisis bullosa, un desprendimiento de piel que tiene desde el nacimiento, y que por dicha fragilidad también es llamado “Alas de mariposa”. El entrenamiento de los felinos ya había concluido, pero Ricardo Ferretti todavía se encontraba en la cancha del estadio con Efraín Juárez y al ver al niño lo saludó y lo condujo al vestidor, para que conviviera con el equipo auriazul. La abuela del niño, Teresa Rangel, quien ingresó con él al estadio, comentó que Felipe le va a los Pumas desde siempre y que su ilusión era conocer a los jugadores que ayer ganaron el duelo de ida de la Final ante Pachuca, así que cumplió su sueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×