Margarito González aún se siente robado

Hace dos años que Querétaro aún estaba en Primera División, era el Clausura 2007 cuando el equipo tuvo que descender porque le quitaron tres puntos valiosos tras no cumplir con la regla de darle...
 Hace dos años que Querétaro aún estaba en Primera División, era el Clausura 2007 cuando el equipo tuvo que descender porque le quitaron tres puntos valiosos tras no cumplir con la regla de darle minutos a jugadores de 20 años 11 meses.  (Foto: Diana Pérez)
Mérida, Yucatán, México -
  • No ha olvidado el descenso de hace 3 años

Hace dos años que Querétaro aún estaba en Primera División, era el Clausura 2007 cuando el equipo tuvo que descender porque le quitaron tres puntos valiosos tras no cumplir con la regla de darle minutos a jugadores de 20 años 11 meses que la Federación Mexicana de Futbol estipuló.

El equipo desde entonces se sintió robado y ajusticiado sin merecerlo, por eso hoy quieren tomar revancha y encontrar el camino de regreso al Máximo Circuito.

“Nos jugaron mal cuando estuvimos en Primera División por los tres puntos que nos quitaron por la regla de los menores, y tenemos aún ese coraje por dentro y queremos hacer historia otra vez; hace tres años ascendió y queremos volver a hacer una fiesta”, declaró Margarito González, quien fue de los hombres que estaba en ese entonces con los Gallos y hoy se entrega pensando en volver a Primera División.

Con una potencia impresionante en las piernas y un tiro de media y larga distancia que hizo historia, Margarito está listo para volver a Primera y seguir siendo alabado por su trabajo. Por ello hoy espera que el equipo asuma bien su papel y no se confíe a pesar de la ventaja con la que hoy cuentan.

“Ya venimos a jugar aquí y perdimos y el ganar es una revancha deportiva, tratamos de olvidarnos de la ventaja que tenemos, tenemos mucha hambre de triunfar; así que estamos para soportar el calor y mucho más, el equipo viene preparado, se hizo un excelente trabajo con el Preparador Físico”, externó.

Hoy González viene bien preparado y dispuesto a todo por alcanzar un sueño, por eso no se preocupan ni en el arbitraje ni en factores externos que puedan influir, pues saben que siendo contundentes lo demás será lo de menos.

“Tratamos de sacarnos de la mente (que pueda haber un mal arbitraje) porque saldríamos desconcentrados, trataremos de concentrarnos, olvidarnos del arbitraje y hacer lo que el profe Medrano quiere.  La historia queda atrás, hay que empezar una nueva era”, sentenció Margarito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×