Medrano quiere regresarle a Querétaro lo que les quitaron

Héctor Medrano, técnico del Querétaro, no estuvo hace tres años cuando el equipo bajó del primer circuito a Primera División "A", pero hoy se siente el hombre que puede volverlos a la gloria y...
 Héctor Medrano, técnico del Querétaro, no estuvo hace tres años cuando el equipo bajó del primer circuito a Primera División "A", pero hoy se siente el hombre que puede volverlos a la gloria y darles lo que a su parecer les "quitaron a la mala".  (Foto: Diana Pérez)
Mérida, Yucatán -
  • El técnico de los Gallos llegó seguro a Mérida y dijo que ganarán 0-2

Héctor Medrano, técnico del Querétaro, no estuvo hace tres años cuando el equipo bajó del primer circuito a Primera División "A", pero hoy se siente el hombre que puede volverlos a la gloria y darles lo que a su parecer les "quitaron a la mala".

Desde su llegada a Mérida, Yucatán, el estratega de los Gallos llegó muy valiente, diciendo que el 0-2 estaba escrito y que Querétaro regresará este sábado a la Primera División. Con la camisa rosa que se pondrá mañana para el partido, en la mano, y con las ilusiones de un Estado en la espalda, Medrano no tiene miedo a comprometerse con el sueño que los ha movido desde hace un año.

"Yo no estaba (cuando Querétaro descendió) pero sí me di cuenta de todo, y yo quiero regresarle a la gente de Querétaro lo que le quitaron, porque se lo quitaron, no lo perdió en el campo, a Querétaro lo bajaron a la mala, le quitaron un lugar en Primera División y hoy el futbol le brinda la oportunidad (de regresar) y me la da a mí como técnico".

"Mientras el árbitro o el reglamento lo permita nosotros vamos con todo, así que es válido si ellos riegan la cancha"

De hecho, el equipo ya tiene la fiesta lista para poder celebrar su regreso al máximo circuito, el estratega aseguró que después de ganar, recogerán el trofeo y las medallas de inmediato para tomar un avión que los lleve con su gente, ahí, en casa, la fiesta se prolongará hasta altas hora de la madrugada.

La seguridad que tiene es inigualable, el 2-1 que obtuvo en casa no es definitivo, pero sí le permite esbozar una enorme sonrisa pues entiende que un gol puede marcar la diferencia a su favor.

"A ellos les alcanzó para ser Campeones contra Tijuana (la diferencia de un gol) entonces nos damos cuenta que regresar al segundo juego con ventaja es importante y Mérida nunca había tenido una desventaja, Mérida hacía rato que no perdía, así que si quieren regresar al partido, tiene que hacer un gol".

El timonel de los Gallos sabe también que tendrá que preparar a su equipo como si fuera a la guerra, pues si es necesario tendrán que luchar contra errores del árbitro o malas pasadas que se acostumbran en el circuito de ascenso.

"Es válido todo, y si puede hacerlo lo va a hacer, mientras el árbitro o el reglamento lo permita nosotros vamos con todo, así que es válido si ellos riegan la cancha. Mis jugadores y yo estamos mentalizados a que si por ahí marcan un penal que no es, ya iremos con la ventaja de uno o dos goles para que si el árbitro se equivoca, tengamos resuelto el partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×