Paul Aguilar está seguro de remontar el marcador

El resultado en el juego de Ida ya quedo atrás para Paul Aguilar y el defensor blanquiazul reconoce que aunque no le gusta el estilo con el que juegan los universitarios, tiene confianza absoluta...
 El resultado en el juego de Ida ya quedo atrás para Paul Aguilar y el defensor blanquiazul reconoce que aunque no le gusta el estilo con el que juegan los universitarios, tiene confianza absoluta en poder revertir el marcador.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • “Todo el tiempo estaremos encima de ellos”
  • “Pumas va a estar encerrado atrás esperando un contragolpe”

El resultado en el juego de Ida ya quedo atrás para Paul Aguilar y el defensor blanquiazul reconoce que aunque no le gusta el estilo con el que juegan los universitarios, tiene confianza absoluta en poder revertir el marcador.

“Por momentos no supimos manejar la pelota, nos dominaron con su ímpetu y nos metieron atrás, además un error nuestro fue lo que nos complicó el juego, además no supimos concretar las opciones de gol que tuvimos, pero eso ya es historia y estoy seguro de que tenemos el futbol y el equipo para poder darle vuelta al marcador”.

El joven zaguero no considera que el triunfo universitario sea suficiente, sobre todo tomando en cuenta que los Tuzos son la mejor ofensiva del Clausura 09 con 42 goles en la Temporada regular y 9 en la Liguilla para un total de 51 tantos.

“Es solo un gol y Pachuca fue el equipo más goleador del Torneo, se que ellos son la defensiva más completa pero hay que recordar que la última vez que vinieron acá les metimos tres, entonces estoy seguro de que la Final no está definida y que en nuestra casa podemos conseguir el triunfo que signifique el titulo”

Paul también está seguro de que Pumas no cambiará su manera de jugar y los espera con el mismo planteamiento del primer partido.

“Sabemos que tienen el 4-4-2 bien marcado y no se salen de su estilo, nosotros vamos a salir a proponer pero Pumas va a estar encerrado atrás esperando un contragolpe, yo creo que todo el tiempo estaremos encima de ellos y lo importante será anotarles lo más rápido posible”.

Después del entrenamiento de hoy en la Universidad del Futbol donde la prioridad fue la recuperación de los titulares, el plantel tuvo la tarde libre y por la noche quedaron concentrados de cara al juego definitivo de la Gran Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×