Paul Delgadillo pitará la Final de vuelta

Paul Delgadillo fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el partido de vuelta de la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM.
 Paul Delgadillo fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el partido de vuelta de la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será la segunda Final para el silbante, primera de vuelta en su carrera

Paul Delgadillo fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el partido de vuelta de la Final entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM. Delgadillo, quien es árbitro en la Primera División desde el Torneo de Verano 2000, dirigió en el presente torneo once partidos, tres de ellos a los Tuzos, en las fechas 9 y 14 ante Tecos y Morelia, respectivamente, así como en el juego de ida de Semifinales ante los Indios de Ciudad Juárez. En contraparte, no ha dirigido ningún partido de los Pumas en el presente semestre. Paul Delgadillo ha dirigido 12 partidos en Liguillas y únicamente una Final, apenas el torneo pasado entre La Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, esta será la primer oportunidad en que Paul llevará una Final de vuelta en su carrera. Al juego de vuelta de la Final del Clausura 2009, los Pumas de la UNAM llegarán con una ventaja de un gol conseguida este jueves en el Estadio Olímpico Universitario. Árbitro central: Paul Delgadillo Asistente uno: Alejandro Cruz Ríos Asistente dos: Pedro Rebollar Cuarto Árbitro: José Alfredo Peñaloza Asesor: Antonio Marrufo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×