Se va Marioni o me voy yo: Ricardo La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del Atlas, sostuvo una charla con un dirigente de toda su confianza, de la Directiva que este día termina su gestión al frente de la institución, a quien le...
Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del Atlas, sostuvo una charla con un dirigente de toda su confianza, de la Directiva que este día termina su gestión al frente de la institución, a quien le confío que la relación con Bruno Marioni está mal.
 Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del Atlas, sostuvo una charla con un dirigente de toda su confianza, de la Directiva que este día termina su gestión al frente de la institución, a quien le confío que la relación con Bruno Marioni está mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La nueva gestión de Atlas ya tiene trabajo por adelantado

Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del Atlas, sostuvo una charla con un dirigente de toda su confianza, (de la Directiva que este día termina su gestión al frente de la institución) a quien le confío que la relación con Bruno Marioni está bastante deteriorada y no hay vuelta de hoja, "se va él (Bruno) o me voy yo".

Esta plática con el directivo fue a menos de un día del cambio de Consejo Directivo de la institución, el cual se dará esta noche en el Atlas Colomos. La charla llegó a los oídos de los candidatos que buscan la silla presidencial rojinegra, Enrique Ramos y Carlos Martín del Campo.

Gane quién gane la Presidencia, tendrá un tiempo bastante corto para hablar con La Volpe, a quien le presentarán las opciones para reforzar el equipo, tocar el tema de su conducta ante los medios de comunicación, así como los cambios que se darán en busca de la profesionalización en todas las áreas, ya que él tendrá a un Director Deportivo.

Ricardo ya dejó clara su postura, así que el Consejo Directivo que asuma desde esta noche, tendrá como primer problema a solucionar, la incomodidad que tiene su técnico con Marioni, la cual durante el torneo fue evidente, sobre todo cuando el "Barullo" salía de cambio casi al final de los partidos.

PROBLEMAS CON EL PRESIDENTE ACOSTA

Pero no sólo con Bruno Marioni en el desarrollo del Clausura 2009 tuvo fricciones Ricardo La Volpe, también con el actual Presidente rojinegro Fernando Acosta, quien no aguantó más y ayer por la noche explotó en contra del argentino.

Hay que recordar que cuando fueron goleados por el Pachuca en el Torneo Clausura 2009, el Presidente Acosta se metió al camerino, increpó al técnico y su grupo de colaboradores.

El directivo estaba muy molesto y le dijo en tono irónico, "los felicito, porque lograron lo que querían, que era que el equipo no clasificara".

Así pues, cualquiera de los candidatos que sea electo esta noche por la Asamblea rojinegra, tendrá que echar de inmediato a andar su proyecto, ya que los dos prometieron tener un mejor trato con el técnico La Volpe, a fin de evitar que se dieran golpes bajos por medio de la prensa, para lo cual le pedirán al "Bigotón" sea más mesurado al momento de dirigirse a los dirigentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×