Si se va Mauro, quiere que sea dejando a Querétaro en Primera División

El futuro de Mauro Gerk es incierto, aún no sabe si se quedará o no en Querétaro, todo indica que mañana será su último juego con la camiseta de los Gallos Blancos; sin embargo, no quiere dejarlos...
 El futuro de Mauro Gerk es incierto, aún no sabe si se quedará o no en Querétaro, todo indica que mañana será su último juego con la camiseta de los Gallos Blancos; sin embargo, no quiere dejarlos en el circuito de ascenso, sino en Primera División.  (Foto: Diana Pérez)
Yucatán, Mérida -
  • "Si nos defendemos no vamos a ascender, acá venimos a tratar de hacer un partido inteligente"

El futuro de Mauro Gerk es incierto, aún no sabe si se quedará o no en Querétaro, todo indica que mañana será su último juego con la camiseta de los Gallos Blancos; sin embargo, no quiere dejarlos en el circuito de ascenso, si se va quiere hacerlo viendo al equipo en Primera División.

"Esperemos que no (sea mi último juego con Querétaro), aunque todo indica que es mi último partido y trataremos de dejar el equipo en Primera División".

"Es motivante jugar una Final de Ascenso, es lo que puede aspirar un jugador de Primera A"

Caminando con un rumbo fijo, y los pensamientos en Primera División, Grek sabe que el partido de mañana será uno de los más importantes en su carrera, es un hombre que se acostumbró a luchar y que logró ascender con Querétaro la última vez; por ello ya aprendió a disfrutar este sufrimiento.

"Es motivante jugar una Final de Ascenso, es lo que puede aspirar un jugador de Primera "A", es lo más lindo que te puede pasar en tu carrera, yo lo he vivido con este equipo así que creo que vamos a un partido complicado, pero venimos con la esperanza de hacer las cosas bien".

El gol que tienen de ventaja sabe que no es definitivo, pero sí puede marcar diferencia, pues aunque no buscarán encerrarse y guardar el marcador, sí serán precavidos e inteligentes, tratando de desesperar al rival, pues entienden que lo más importante es no perder para volver a estar en Primera División.

Por ello ni el intenso clima parará las ilusiones de los queretanos. El equipo que arribó alrededor de las 19 horas a Mérida, y que lo hizo acompañado por unos 40 aficionados que decidieron pagar el charter y convivir con el grupo en momentos tan importantes, no dejará de pelear por conseguir su sueño.

"Si nos defendemos no vamos a ascender, acá venimos a tratar de hacer un partido inteligente, buscar el arco contrario. Tengo toda la esperanza de que vamos a salir campeones, obviamente respetando al rival. Ellos van a tratar de buscar el arco contrario, hacernos un gol en el primer tiempo y nosotros tenemos que manejar el partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×