Truena Fernando Acosta contra La Volpe

Lo más desagradable que vivió Fernando Acosta en los últimos dos años como Presidente de Atlas no fueron los reclamos de los seguidores, tampoco la forma en que su equipo quedó eliminado ante...
 Lo más desagradable que vivió Fernando Acosta en los últimos dos años como Presidente de Atlas no fueron los reclamos de los seguidores, tampoco la forma en que su equipo quedó eliminado ante Pachuca hace unas semanas.  (Foto: Notimex)
  • "El trato personal con él dejó mucho qué desear"
  • "Atacó a la Directiva y causó mal ambiente entre los jugadores"

Lo más desagradable que vivió Fernando Acosta en los últimos dos años como Presidente de Atlas no fueron los reclamos de los seguidores, tampoco la forma en que su equipo quedó eliminado ante Pachuca hace unas semanas, mucho menos los golpes bajos que recibió del grupo de socios opositores. Los momentos más desagradables fueron los últimos cuatro meses de su gestión, tiempo en que estuvo Ricardo La Volpe al frente de los Zorros y no paró de criticarlo a él y al resto de su Directiva. El trato, la forma y las constantes amenazas del “Bigotón” dejaron mucho qué desear a Acosta Martínez. “El trato como persona dejó mucho que desear, sinceramente lo digo. Yo he estado muchos años en el futbol, he tenido tratos con no menos veinte técnicos como Presidente o directivo y nunca había tenido un trato tan desagradable como él (La Volpe) lo manejó a través de la prensa”. De hecho, el todavía Presidente de los Zorros, cree que el carácter de Ricardo La Volpe repercutió dentro del vestidor rojinegro. “Todo se puede decir, pero se puede decir entre Directiva y entrenador, pero será su estilo, su forma de ser, no sé qué razones lo motivaron a tener una relación así con la Directiva que lo trajo, porque el señor dice que lo trajo la afición... pues que le pague la afición, porque la Directiva que lo trajo fue la nuestra y estuvo dos días en mi casa negociando, sin embargo empezó a atacar a la Directiva y esto causó mal ambiente entre los jugadores y esto no creo que haya traído algo bueno”. -¿Qué opina de que nuevamente amenazó con abandonar Atlas si Bruno Marioni continúa en el equipo?- “Empezaron los problemas, no sé, ya se lo dejamos a la siguiente Directiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×