Atlas se iría a Manzanillo de Pretemporada

En Atlas se trabaja a marchas forzadas. El Presidente Carlos Martín del Campo y su grupo de trabajo no esperaron ni un día. Los festejos duraron unas cuantas horas y de inmediato a los trabajos.
En Atlas se trabaja a marchas forzadas. El Presidente Carlos Martín del Campo y su grupo de trabajo no esperaron ni un día. Los festejos duraron unas cuantas horas y de inmediato a los trabajos.
 En Atlas se trabaja a marchas forzadas. El Presidente Carlos Martín del Campo y su grupo de trabajo no esperaron ni un día. Los festejos duraron unas cuantas horas y de inmediato a los trabajos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Luis Robles y Torres Nilo están tranferibles

En Atlas se trabaja a marchas forzadas. El Presidente Carlos Martín del Campo y su grupo de trabajo no esperaron ni un día. Los festejos duraron unas cuantas horas y de inmediato a los trabajos. Después de ratificar a La Volpe, el mandamás rojinegro, señaló que su equipo se irá de Pretemporada a mediados de la semana que entra, y la principal alternativa para ellos es irse a Manzanillo, Colima, una playa que se encuentra a unos 250 kilómetros de Guadalajara. “El lunes tendremos otra reunión con el técnico y sabemos que ese día llegarán los muchachos a comenzar las pruebas; la idea es que el mismo día podamos definir varias cosas, para que el miércoles se vayan a hacer la Pretemporada, que tenemos la idea de que sea en la playa”. -¿Buscarán hacerla en Manzanillo?- “Es una de las alternativas, de las opciones”, dijo el Presidente del Atlas. El lunes también se sabrá quiénes integrarán la lista de transferibles. No hay adelantos al respecto, pero sí hay una certeza, que Néstor Vidrio y Jorge Hernández serán los que encabecen la lista. Si hay una oferta buena, por Jorge Torres Nilo o Luis Robles se podrán escuchar y si le conviene a la institución estos dos hombres pueden salir. Por lo pronto, los Zorros están a punto de regresar de las vacaciones, para comenzar la Pretemporada que será en el caluroso puerto de Manzanillo, de seguro en el hotel Las Hadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×