Castro aseguró que Pumas jugará como si fueran 0-0

Los Pumas enfrentarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca como si no tuvieran ventaja alguna, como si el marcador de la serie estuviera empatada sin goles, porque de esa forma buscarán la...
Los Pumas enfrentarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca como si no tuvieran ventaja alguna, como si el marcador de la serie estuviera empatada sin goles, porque de esa forma buscarán la victoria, aseguró el mediocampista, Israel Castro.
 Los Pumas enfrentarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca como si no tuvieran ventaja alguna, como si el marcador de la serie estuviera empatada sin goles, porque de esa forma buscarán la victoria, aseguró el mediocampista, Israel Castro.  (Foto: Héctor Cruz)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Estamos entusiasmados de que se llegue la hora"
  • "Tengo la fortuna de estar en otra Final"

Los Pumas enfrentarán el duelo de vuelta de la Final ante Pachuca como si no tuvieran ventaja alguna, como si el marcador de la serie estuviera empatada sin goles, porque de esa forma buscarán la victoria, aseguró el mediocampista, Israel Castro. “Estamos bien, ya pensando en lo que es el partido y muy entusiasmados de que se llegue la hora, pensamos en que estamos cero a cero, y vamos a pensar en ganar, eso sería ideal, y vamos a ver qué pasa”, comentó. Castro, elemento que se coronó con Pumas en el Bicampeonato del 2004, anhela un nuevo título, y resaltó la motivación que ahora hay en el equipo auriazul para no dejar escapar esta ocasión. “Tengo la fortuna de estar en otra Final y hay que aprovecharla para lograr otro campeonato. Todos los momentos son distintos, el grupo humano es excepcional y se ha conformado un equipo que está trascendiendo”, dijo. Los Pumas se concentraron desde ayer en un hotel de Pachuca cercano al Estadio Hidalgo, entrenaron por la mañana en unas canchas aledañas, y por la tarde comieron en el hotel y subieron a sus habitaciones, pero los jugadores no quisieron dar declaraciones a los medios, salvo Israel Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×