La Volpe continúa en Atlas, cumplirá su contrato

Ya lo había adelantado desde sus días de campaña. La primera acción que realizaría Carlos Martín del Campo como Presidente de Atlas era asegurar la continuidad del técnico Ricardo La Volpe.
Ya lo había adelantado desde sus días de campaña. La primera acción que realizaría Carlos Martín del Campo como Presidente de Atlas era asegurar la continuidad del técnico Ricardo La Volpe.
 Ya lo había adelantado desde sus días de campaña. La primera acción que realizaría Carlos Martín del Campo como Presidente de Atlas era asegurar la continuidad del técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Respaldaría a La Volpe en la salida de Marioni

Ya lo había adelantado desde sus días de campaña. La primera acción que realizaría Carlos Martín del Campo como Presidente de Atlas era asegurar la continuidad del técnico Ricardo La Volpe, y este sábado lo logró al tener el primer acercamiento con el argentino. El nuevo mandamás de los Zorros tiene una excelente relación con el “Bigotón”. De hecho, éste fue fundamental para que hace unos meses La Volpe aceptara llegar a La Madriguera en lugar de Darío Franco, y hoy, en su primer día al frente de la institución rojinegra ha amarrado la permanencia de La Volpe. Y es que hace un par de semanas, Ricardo Antonio amenazó con dejar al equipo a pesar de tener seis meses más de contrato, y hace unos días lo reiteró si Bruno Marioni continuaba en el plantel atlista. Este medio día ambos charlaron, pusieron los puntos sobre la mesa, y en primera instancia el mandamás de los Zorros da por hecha la permanencia de su técnico. De hecho, el día de ayer al tomar posesión de Atlas ya adelantaba la petición del Loco La Volpe de dejar fuera al Capitán Bruno Marioni. “Lo que dijimos lo realizaremos, trataremos de dar frutos de inmediato y si se va un ídolo traeremos uno o dos. Le puedo decir a la afición que esté tranquila. Atlas sufre cuando se va un ídolo y hablo de que si se va un ídolo, traeremos a otro”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×