Los pronósticos se cumplieron en el Atlas

El ejercicio electoral que se efectuó en Colomos fue un éxito para la planilla que integró Carlos Javier Martín del Campo Fernández, a continuación los detalles.
 El ejercicio electoral que se efectuó en Colomos fue un éxito para la planilla que integró Carlos Javier Martín del Campo Fernández, a continuación los detalles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Definirán la Pretemporada del equipo

El ejercicio electoral que se efectuó en Colomos fue un éxito para la planilla que integró Carlos Javier Martín del Campo Fernández, a continuación los detalles. Hace días, en entrevista Enrique Ramos decía que era mentira que su oponente tuviera 70 votos asegurados. Pero los nomios fueron una sentencia. A final de cuenta votaron 71 personas por el empresario tapatío. Los 16 votos, considerando la elección pasada, son una ventaja muy grande. Hay que recordar que hace dos años, cuando perdió las elecciones Eugenio Ruiz Orozco contra el Ingeniero Fernando Acosta Martínez, sólo hubo tres votos de diferencia. Fue una asamblea muy cerrada, mínima la diferencia y la gente de Ramos, pues tenían la esperanza de que se repitiera esa historia. La historia no se repitió y con 71 votos Martín del Campo, demostró tener la mayoría en su favor. Al salir del salón donde se efectuaron las elecciones, todos los socios estaban contentos, satisfechos. La foto se quedó para el recuerdo con los dos candidatos y sus respectivos vicepresidentes, es una muestra de que pese a la contienda, se buscará la unidad. “Díganos dónde nos vemos, para platicar y comenzar todos juntos”, decía Enrique Ramos, a Martín del Campo, en medio de un fuerte abrazo. Enrique Ramos y Samuel Alvo Shemaría, ahora serán consejeros de “la Furia”, son dos de los 26 miembros del Consejo, que en los próximos días será la primera reunión para definir refuerzos y dónde y cuándo será la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×