Mahbub se incorporó a la concentración puma

Los Pumas están completos, ya que el Presidente del Patronato de los universitarios se incorporó esta tarde a la concentración del equipo auriazul en un hotel cercano al Estadio Hidalgo.
 Los Pumas están completos, ya que el Presidente del Patronato de los universitarios se incorporó esta tarde a la concentración del equipo auriazul en un hotel cercano al Estadio Hidalgo.  (Foto: Héctor Cruz)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Directivo llegó al hotel alrededor de las 15:00 horas

Los Pumas están completos, ya que el Presidente del Patronato de los universitarios se incorporó esta tarde a la concentración del equipo auriazul en un hotel cercano al Estadio Hidalgo, después de que los jugadores ya habían comido, esto alrededor de las 15:00 horas. El Directivo no quiso hacer declaraciones y sólo se limitó a decir que el duelo de vuelta de la Final será complicado para los Pumas, quienes buscan su sexta corona. "Todos los partidos son difíciles jóvenes, no puedo hablar más", dijo. Sobre la posibilidad de que Pumas se vuelva a coronar por tercera vez en la década, Mahbub dijo que los anhelos, ilusiones y seguridades, stán enfocados en ello. "La confianza es total", concluyó antes de ingresar al hotel, a donde llegó en su propio vehículo. El duelo de vuelta de la Gran Final entre Pachuca y Pumas arrancará ste domingo a las 19:05 horas en el Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×