No quiero hablar de grupos en Atlas: Acosta

Quería cumplir dos años más en la Presidencia de Atlas, pero el deseo de unidad pesó más para Fernando Acosta. El Ingeniero, ahora ex mandamás de los Zorros se mostró satisfecho con la elección...
Quería cumplir dos años más en la Presidencia de Atlas, pero el deseo de unidad pesó más para Fernando Acosta. El Ingeniero, ahora ex mandamás de los Zorros se mostró satisfecho con la elección del nuevo Presidente rojinegro.
 Quería cumplir dos años más en la Presidencia de Atlas, pero el deseo de unidad pesó más para Fernando Acosta. El Ingeniero, ahora ex mandamás de los Zorros se mostró satisfecho con la elección del nuevo Presidente rojinegro.  (Foto: Notimex)
  • Le agradó la respuesta de los socios

Quería cumplir dos años más en la Presidencia de Atlas, pero el deseo de unidad pesó más para Fernando Acosta. El Ingeniero, ahora ex mandamás de los Zorros se mostró satisfecho tras la Asamblea General Extraordinaria que arrojó a Carlos Martín del Campo como su sucesor.   “Se dio un paso hacia a la unidad, que era la ilusión que yo tenía (la unidad), y bueno, se logró con dos candidatos pero una planilla de unidad. Para mí es una de las asambleas más tersas, más amables que he vivido.   “Todos salimos contentos, esto es un gran paso a lo que Atlas necesita: la unidad. Todos votaron, los 126 socios y demostraron el gran interés de poner primero los intereses de Atlas antes que los personales”.   Lo que ahora espera Acosta Martínez, es que la conformación de la planilla única haga que desaparezcan los grupos, y así los 126 socios con certificado de aportación busquen el beneficio de la institución rojinegra.   “Ya no quiero hablar de grupos, espero que ya no haya grupos en Atlas, pero el hecho de que todos trabajarán por el mismo lado es algo positivo en búsqueda de la unidad. Es una planilla muy completa, formada por los dos grupos, era convenido que los que no ganaban se integrarían al equipo de trabajo, y qué mejor que se dé de esta manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×