Raúl Morales podría regresar al Atlas

Días previos a las elecciones, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que uno de los principales puntos que analizaría con lupa era el tema de Fuerzas Básicas, pues cree que se...
Días previos a las elecciones, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que uno de los principales puntos que analizaría con lupa era el tema de Fuerzas Básicas, pues cree que se necesita ajustar tuercas.
 Días previos a las elecciones, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que uno de los principales puntos que analizaría con lupa era el tema de Fuerzas Básicas, pues cree que se necesita ajustar tuercas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hace unos años Morales fungió como coordinador de las inferiores rojinegras

Días previos a las elecciones, Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas, señaló que uno de los principales puntos que analizaría con lupa era el tema de Fuerzas Básicas, pues cree que se necesita ajustar tuercas. Hoy, a un par de días de haber llegado a la silla presidencial, Martín del Campo ha pensado en un viejo conocido de la institución rojinegra. Se trata del profesor Raúl Morales, quien hace un par de años abandonó Atlas en medio de polémica y dimes y diretes con Daniel Ahmed, coordinador de Fuerzas Básicas. Parece que el mandamás atlista pretende reforzar esta área con un hombre de casa como Morales, pues además de que conoce a la perfección la estructura, se encuentra libre al haber terminado su contrato laboral con Cruz Azul. Hace unos años Morales fungió como coordinador de las inferiores rojinegras, y es recordado por haber formado a arqueros como Oswaldo Sánchez, Miguel Fuentes,  Erubey Cabuto, Jesús Corona y Armando Navarrete. Martín del Campo está convencido que la Fuerzas Básicas necesita una sacudida, por eso ha pensado en la llegada del profe a CECAF, sin embargo hay que esperar la respuesta de Daniel Ahmed, quien en este momento es el hombre fuerte en las inferiores atlistas.

No te pierdas