Birmingham y Santos llegaron a un acuerdo por Benítez

Tal como lo informamos previamente, el conjunto inglés del Birmingham City está interesado en hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez.
Tal como lo informamos previamente, el conjunto inglés del Birmingham City está interesado en hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez.
 Tal como lo informamos previamente, el conjunto inglés del Birmingham City está interesado en hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Ofrecen 10 millones de dólares por los servicios del ecuatoriano

Tal como lo informamos previamente, el conjunto inglés del Birmingham City está interesado en hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez. El recién ascendido a la Premier League Inglesa, realizó ya una oferta formal para comprar al "Chucho", la cual es de 6.25 millones de libras esterlinas, algunos 10 millones de dólares aproximadamente.   Esta información la pública el diario británico Daily Mirror en su edición de hoy lunes; "Birmingham está cerrando una operación de 6.25 millones de libras para firmar a Christian Benítez a pesar de un malentendido con el representante Barry Mcintosh sobre el trato", asegura el medio de comunicación. Además, se afirma que el Santos Laguna ha aceptado la suma pactada, "pero el City llegó a un acuerdo en cuanto al precio con el mexicano Santos Laguna por el delantero ecuatoriano de 23 años". En su sección conocida como el Espía del Futbol, el Mirror da prácticamente por cerrada la operación, aunque la Directiva Santista no ha ofrecido declaraciones que confirmen el traspaso de Benítez al futbol europeo.

No te pierdas