Coudet regresó a casa, es nuevo refuerzo de San Luis

Eduardo Coudet regresó a casa. Después de irse al Necaxa por petición de Raúl Arias para ser uno de los hombres que salvaran a los Rayos del descenso, el argentino fue presentado hoy como nuevo...
 Eduardo Coudet regresó a casa. Después de irse al Necaxa por petición de Raúl Arias para ser uno de los hombres que salvaran a los Rayos del descenso, el argentino fue presentado hoy como nuevo refuerzo del San Luis.
  • El argentino descendió con el Necaxa en el Clausura 2009

Eduardo Coudet regresó a casa. Después de irse al Necaxa por petición de Raúl Arias para ser uno de los hombres que salvaran a los Rayos del descenso, el argentino fue presentado hoy como nuevo refuerzo del San Luis, tras haber fracasado en su intento con los de Aguascalientes. El mediocampista que llegó a México en el Clausura 2007 para defender los colores del San Luis dos años, decidió seguir a su ex timonel Arias, pero se encontró con la cara oscura del futbol y hoy tiene una nueva revancha. “Estoy muy contento, no me equivoco en la elección, esta era la mejor opción, me siento en deuda con la afición, así que trataré de resarcirla, para empezar a trabajar y tratar de aportar. “Siempre dije que estaba muy a gusto acá, que éste es mi lugar, por eso también la decisión de regresar; los ideales son los que se tienen cada que se arrancar un torneo, el ser campeón, arrancamos trabajando y amputando al objetivo máximo”, declaró el argentino en la presentación que se dio, en dónde Juan Antonio Luna también fue presentado oficialmente como el nuevo timonel de San Luis. Coudet se convirtió en el primer refuerzo de los Gladiadores; sin embargo, su propio Presidente, Eduardo del Villar dejó muy claro que aún se buscan hombres para apuntalar al equipo. “Tenemos un par de plazas de extranjeros que hay que analizar junto con Juan Antonio, sobre todo negociar bien, trataremos de armar un equipo importante, para que el objetivo sea calificar y buscar el campeonato, estamos convencidos de tener una buen base de jugadores, la base de mexicanos que tenemos es muy importante, y eso nos da confianza”, declaró el directivo.  Juan Antonio Luna, reluciendo una amplia sonrisa, dejó claro que buscará con cautela a los hombres correctos que le ayuden a tener al equipo potosino en los primeros lugares y le ayuden a desempeñar la filosofía que desea. “Vamos a hacer un equipo equilibrado, que defienda y ataque bien, el rumbo lo iremos diseñando casa semana, el resultado nos dará la pauta, no prometemos nada, sino honestidad, trabajo y compromiso”, mencionó Luna. El equipo espera que en los próximos días pueda encontrar los hombres que desea como refuerzos, por lo pronto es un hecho que Néstor Barerio y Jairo Patiño no seguirán en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×