Define Atlas su Pretemporada

La Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas definieron su Pretemporada, previo a su participación en Superliga y Apertura 2009. Este lunes, Milton Graniolatti, Preparador Físico del equipo delineó...
La Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas definieron su Pretemporada, previo a su participación en Superliga y Apertura 2009. Este lunes, Milton Graniolatti, Preparador Físico del equipo delineó junto con Daniel Torres la primera etapa del trabajo.
 La Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas definieron su Pretemporada, previo a su participación en Superliga y Apertura 2009. Este lunes, Milton Graniolatti, Preparador Físico del equipo delineó junto con Daniel Torres la primera etapa del trabajo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Graniolatti habló de lo que realizarán en playa

La Directiva y Cuerpo Técnico de Atlas definieron su Pretemporada, previo a su participación en Superliga y Apertura 2009. Este lunes, Milton Graniolatti, Preparador Físico del equipo delineó junto con Daniel Torres la primera etapa del trabajo. En principio, desde mañana hasta el próximo jueves los jugadores realizarán pruebas médicas; viernes y sábado pruebas físicas, y el domingo (07 de junio), un entrenamiento matutino y luego viajarán a Manzanillo donde permanecerán hasta el sábado 13 de junio. Graniolatti habló de lo que realizarán la próxima semana en las playas colimenses. “Será una semana de trabajo (en Manzanillo) a dobles turnos, trabajando en playa, campo de golf y a partir del viernes se trabajará con pelota debido a la competencia que tendremos en Estados Unidos”. Milton aceptó que la participación en Superliga, donde enfrentarán al Kansas City, Santos Laguna y al New England Revolution modificó su plan de trabajo. “Modificó en este caso todas las cargas, es imposible entrar con cargas de dos ciclos de choques y luego semana se choque; esta semana será de adaptación, la siguiente de choque, y en la siguiente semana previa a la competencia sería de recarga, estaríamos dándole una baja de volúmenes para afrontar estos tres partidos, para luego tener una segunda y tercer semana de choque, que sería desde el 28 de junio hasta los primeros quince días de julio, todo esto para llegar bien al inicio del campeonato”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×