Definen transferibles en Estudiantes Tecos

Una total de nueve jugadores conforman la lista de transferibles de los Tecos para el Draft que se celebrará el próximo 17 de junio en Cancún, Quintana Roo; así lo dio a conocer el Director...
 Una total de nueve jugadores conforman la lista de transferibles de los Tecos para el Draft que se celebrará el próximo 17 de junio en Cancún, Quintana Roo; así lo dio a conocer el Director Deportivo de la institución Carlos Briones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jesús Corona está entre los transferibles

Una total de nueve jugadores conforman la lista de transferibles de los Tecos para el Draft que se celebrará el próximo 17 de junio en Cancún, Quintana Roo; así lo dio a conocer el Director Deportivo de la institución Carlos Briones. “Ya lo platicamos con Miguel Herrera, con la mismaDdirectiva y ya tenemos la lista de transferibles. Están Jesús Corona, Randy Scott, Marcos Garay, Nelson Pinto, Pablo Metlich, Stefano Rodriguez, Saíd López, Rafael Medina y Melvin Brown”, anunció. En el caso de Jesús Corona, ya era sabido que tendría las facilidades por parte de la directiva para que saliera, por lo que el nombre de Rafael Medina fue el que más llamó la atención, pues terminó siendo titular en el equipo y base del planteamiento táctico de Miguel Herrera. “A Rafa Medina lo pusimos en la lista de transferibles pensando buscarle acomodo, si se puede dar un intercambio o alguna buena propuesta de algún equipo, si no se llega a arreglar algo con él, quedaría en planes; es de los jugadores que entran en planes pero que si llegara a haber un buen ofrecimiento o algún intercambio, podría ser bueno. “El mismo Melvin Brown tiene contrato con nosotros, pero también estamos viendo la posibilidad de hacer algún intercambio”, agregó. En cuanto a avances en las propuestas por Jesús Corona, Briones comentó que hasta el momento no ha habido algo concreto. “Estamos viendo las opciones, en este momento todavía no hay nada claro. Se ha estado hablando mucho de que Monterrey lo quiere, pero nos vamos a esperar hasta que tengamos algo más claro, al final la idea con Chuy (Corona) es darle la oportunidad de salir, si se da adelante; pero si no hay algo que le convenga al club, Corona se quedaría también en el equipo”, sentenció. En cuanto a posibles refuerzos, tampoco hay nada claro en el nido, seguirán las charlas con el técnico Miguel Herrera y la directiva el día de mañana, por lo que solamente está el nombre de Walter Erviti, al que el propio Herrera mencionó que le interesa. También mañana se definiría bien en qué playa se realizaría la pretemporada, si en Riviera Nayarit o en Isla Navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×