Hugo Ayala dice estar a gusto en Atlas, pero…

Debido a la invitación que recibió Atlas para participar en la Superliga, el plantel Zorro adelantará su regreso a la Pretemporada unos días; por lo pronto, este lunes aparecieron en Colomos Luis...
 Debido a la invitación que recibió Atlas para participar en la Superliga, el plantel Zorro adelantará su regreso a la Pretemporada unos días; por lo pronto, este lunes aparecieron en Colomos Luis Robles y Hugo Ayala para conocer los planes que hay.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos a la orden, dispuestos de hacer nuestro mejor trabajo"

Debido a la invitación que recibió Atlas para participar en la Superliga, el plantel rojinegro adelantará su regreso a la Pretemporada unos días; por lo pronto, este lunes aparecieron en Colomos Luis Robles y Hugo Ayala para conocer los planes que hay con el equipo. Ayala es consciente que habrá cambios en la institución, empezando por la llegada de Carlos Martín del Campo a la Presidencia. "Esperando, sabemos que hubo cambio de Presidente, pero estamos a la orden, dispuestos de hacer nuestro mejor trabajo". En tiempo de rumores y futbol de estufa, Hugo Ayala dice estar tranquilo y a gusto en la madriguera, pero no descarta salir, siempre y cuando haya una buena oferta por sus servicios. "Todavía tengo un años más con el equipo, si hay una oferta se analizará con la Directiva, la verdad estoy muy a gusto, y uno tiene que estar tranquilo esperando a lo que viene. El zaguero michoacano espera tener la misma continuidad en el próximo torneo, tal y como lo hizo en este Clausura 09. "Tuve la fortuna del torneo pasado de tener mucha continuidad, de tener la confianza del técnico, pero ésto es de trabajo día a día". COMIENZAN PRUEBAS A partir de mañana y hasta el próximo jueves el plantel atlista realizará pruebas médicas; viernes y sábado físicas, para el domingo realizar el viaje a Manzanillo, Colima, donde tendrán trabajos de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×