Iré a donde vaya el Chelís: Osorno

Daniel Osorno aún se encuentra descansando en la Perla de Occidente, después de la participación que tuvo con el Puebla.
Daniel Osorno aún se encuentra descansando en la Perla de Occidente, después de la participación que tuvo con el Puebla.
 Daniel Osorno aún se encuentra descansando en la Perla de Occidente, después de la participación que tuvo con el Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que hay ofertas por él

Daniel Osorno aún se encuentra descansando en la Perla de Occidente, después de la participación que tuvo con el Puebla. El “Mejo” en estos últimos días de descanso, sabe que ahora que resurgió futbolísticamente, vendrán algunas ofertas, pero es claro con respecto a su futuro, lo primero que afirma es que quiere seguir bajo el mando de José Luis Sánchez. “Si 'Chelís' se queda en Puebla, yo me quedo en el equipo, veré después si les vendo mi carta o hacemos otro préstamo. Pero si el técnico no se arregla, pues yo me voy a donde vaya el 'Chelís', así de fácil. Soy un tipo agradecido, que me gusta estar con la gente que se ha portado bien conmigo”. Osorno recuperó su nivel futbolístico y hasta volvió a hacer goles, por eso sabe que las ofertas por ir a otro equipo llegarán, pero no se ilusiona sólo porque puedellegar una buena oferta económica. “Ahora no sé nada, es mejor esperar. Habrá momentos para después para ver qué se puede negociar; sé que hay otras ofertas, pero en este momento prefiero estar pensando en que negociaré otra vez con Puebla”. Sobre los rojinegros del Atlas, el zurdo señaló que “con todo el respeto que le tengo y el cariño, veo que hay muchos problemas en el Atlas, además, que no me han hablado, y ahora estoy agradecido con los que me dieron la oportunidad de volver al futbol profesional”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×