La Franja reportará el 15 de junio para su Pretemporada

En Puebla todo está en calma, después de las declaraciones del Ingeniero Francisco Bernat en torno a que no está a gusto con la forma de actuar del "Chelís".
 En Puebla todo está en calma, después de las declaraciones del Ingeniero Francisco Bernat en torno a que no está a gusto con la forma de actuar del "Chelís".  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El "Chelís" buscará cinco refuerzos de calidad

En Puebla todo está en calma, después de las declaraciones del Ingeniero Francisco Bernat en torno a que no está a gusto con la forma de actuar del “Chelís”, los directivos han vuelto al silencio y se espera que esta semana puedan reunirse para definir el esquema de trabajo para el próximo torneo. Por lo mientras la mayor parte del plantel está fuera de la ciudad, incluso el uruguayo Alejandro Acosta reportó directamente con el Defensor Sporting de su país natal que tiene que enfrentar el compromiso de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Estudiantes de Argentina. Pero la mayoría vacaciona. Álvaro “Bola” González fue a traer a su familia que después del brote de influenza el mes pasado, decidió partir a Uruguay; otros, como Everaldo Ferreira decidió conocer Cancún a la espera de saber si entra en planes para el Apertura 09 y así sucesivamente. El “Chelís” regresará a Puebla el 9 de junio y ese día le dará las gracias a seis elementos, para poder negociar que lleguen cinco refuerzos de calidad. De momento se sabe que la columna vertebral del Director Técnico poblano son siete jugadores. Jorge Villalpando, Sergio Pérez, Álvaro Ortiz, Duilio Davino, Luis Noriega, Felipe Ayala y Álvaro González, no sólo se han ganado su continuidad, sino que prácticamente han apalabrado que si el estratega se queda y obtienen una mejora salarial, continuarán en el club. También se sabe ya que la Pretemporada iniciará el 18 de Junio en Acapulco y que Sánchez Solá necesita ocho partidos de preparación y lo ideal para él es que se pueda hacer una gira a Estados Unidos, ya que varios empresarios se han acercado para llevar a La Franja semifinalista del torneo anterior a hacer partidos de exhibición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×