Meza no revela el motivo de su salida

Enrique Meza no quiso dar a conocer la razón por la que decidió terminar su relación con Pachuca; lo que sí dijo es que le molestan todos los rumores que se han manejado con relación a su salida y...
Enrique Meza no quiso dar a conocer la razón por la que decidió terminar su relación con Pachuca; lo que sí dijo es que le molestan todos los rumores que se han manejado con relación a su salida y futuro.
 Enrique Meza no quiso dar a conocer la razón por la que decidió terminar su relación con Pachuca; lo que sí dijo es que le molestan todos los rumores que se han manejado con relación a su salida y futuro.  (Foto: Héctor Cruz, )
Pachuca, Hidalgo -
  • Le molestan los rumores sobre su futuro
  • “Nadie me ha hablado de Cruz Azul”

Enrique Meza no quiso dar a conocer la razón por la que decidió terminar su relación con Pachuca; lo que sí dijo es que le molestan todos los rumores que se han manejado con relación a su salida y futuro. “No puedo hablar del motivo, pero no es todo lo que se ha especulado, me parece una falta de respeto; mi experiencia me dice que ya tengo que irme, no puedo argumentar otra cosa, simplemente mi ciclo aquí se acabó”, además Meza agregó: “También pensé que era tiempo de irme por todo lo que se ganó y porque tres años creo que es un ciclo importante”. “Me voy tomando la decisión yo, para que no trascienda otra cosa, quiero llevarme esta imagen que tengo del Pachuca en lugar de otra cosa”. NINGúN PROBLEMA CON MARTINEZ El ex técnico de los Tuzos dejó en claro que no tuvo ningún problema con el Presidente del Pachuca y desmintió que ese pudiera ser el motivo de su salida.   “No es cierto, pero ese es el pan nuestro de cada día, pero no me lo preguntes a mí, pregúntale a Chuco (Martínez) que es mi amigo desde antes que yo viniera acá”. Meza tiene sólo gratitud para la Directiva blanquiazul, en especial para Jesús Martínez y al recordar los momentos difíciles que vivió en la bella airosa se emociono mucho.   “Fui muy feliz aquí, en cuatro occisiones me perdonaron la vida cuando todos querían que me corrieran y ellos me aguantaron, en ningún lado obtuve esa paciencia; en los momentos muy malos siempre Chuco me apoyo y al final obtuvimos algunas cosas producto de esa paciencia, de ese afecto y reconocimiento; no solo basta con querer al técnico, hay que creer en lo que uno ofrece”. -¿Tomara un año sabático?- “No ya tomé mucho y ya no cuezo al primer hervor, pero si no me sale nada me voy a ir a Europa como siempre pero no un año sabático, eso suena muy pomposo y yo no estoy en condiciones de hacerlo, además no sé cuantos años me queden como Director Técnico”. -¿Quiere volver a dirigir pronto?- “Sí, quiero seguir trabajando, es lo que más quiero, después de Dios está mi familia e inmediatamente el futbol, ya no puedo jugar si no lo haría, así que lo único que puedo y se hacer es dirigir porque amo este juego”. Por último Meza Enríquez aseguró no ha tenido contacto ni le han hecho alguna oferta para volver a dirigir al Cruz Azul. “Se ha especulado mucho, se han dicho muchas cosas pero realmente ahí tengo muchos amigos en la Directiva pero la verdad es que nadie me ha hablado de Cruz Azul”.

No te pierdas