Movimientos en el Cuerpo Técnico de Santos

René Isidoro García se incorporará al Cuerpo Técnico de Santos Laguna para ocupar el cargo de Auxiliar Técnico, ya que Eduardo Rergis, quien venía desempeñando esta labor, será el nuevo Director...
 René Isidoro García se incorporará al Cuerpo Técnico de Santos Laguna para ocupar el cargo de Auxiliar Técnico, ya que Eduardo Rergis, quien venía desempeñando esta labor, será el nuevo Director de Fuerzas Básicas laguneras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Isidoro ya conoce el trabajo de Sergio Bueno

René Isidoro García se incorporará al Cuerpo Técnico de Santos Laguna para ocupar el cargo de Auxiliar Técnico, ya que Eduardo Rergis, quien venía desempeñando esta labor, será el nuevo Director de Fuerzas Básicas laguneras. Además, el argentino Néstor Benedetich tomará el puesto como entrenador de porteros a partir de esta Pretemporada y de cara a la siguiente campaña. Lo anterior fue confirmado por la propia Directiva lagunera a través de un boletín informativo. Los movimientos se dieron a raíz de la salida de Jorge “Vikingo” Dávalos como responsable del trabajo de Fuerzas Básicas a mediados del torneo anterior, posición que había estado vacante hasta la fecha. Originario del puerto de Veracruz, Rergis Pacheco tiene la experiencia de haber dirigido a la Selección Nacional Sub-20 en el Campeonato del Mundo Juvenil de Emiratos Árabes Unidos en el 2003. René Isidoro García trabajó ya con Sergio Bueno durante el 2002 en su primera etapa al frente de los Guerreros. También fue Director Técnico de Jaguares y Atlante y su última experiencia laboral fue como integrante del Cuerpo Técnico de Cruz Azul, en la etapa de Benjamín Galindo como estratega. Por su parte, Néstor Benedetich cuenta con la confianza de Sergio Bueno ya que lo tuvo en León de la Primera División “A”. Isidoro García  y Benedetich se integrarán en Manzanillo al equipo para trabajar de lleno con la plantilla guerrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×