Reporta Tigres a entrenamientos

Desde las 9:00 horas, los jugadores de Tigres fueron citados en la Cueva de Zuazua, luego de haber tenido descanso al terminar el 9 de mayo el torneo Clausura 2009.
 Desde las 9:00 horas, los jugadores de Tigres fueron citados en la Cueva de Zuazua, luego de haber tenido descanso al terminar el 9 de mayo el torneo Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Zauza, Nuevo León -
  • Daniel Guzmán no estuvo presente en la primera cita con el plantel
  • Julio Aguilar ya no regresa a los felinos, buscarán acomodo en Paraguay

Desde las 9:00 horas, los jugadores de Tigres fueron citados en la Cueva de Zuazua, luego de haber tenido descanso al terminar el 9 de mayo el torneo Clausura 2009. De la plantilla del torneo pasado asistieron un total de 24 elementos, que junto a otros compañeros hicieron trabajo físico con el Cuerpo Técnico; mientras que el timonel Daniel Guzmán no estuvo presente, al igual que el nuevo Presidente Santiago Martínez; ambos se presentarán mañana con el plantel en Zuazua. Los jugadores que habían salido a préstamo como el caso de Sindey Balderas, Lucas Ayala y Javier Saavedra, asistieron hoy a la cita con el conjunto felino; quien no reportó fue Cirilo Saucedo, y al respecto el club no dio razones. Se estima que el arquero que estuvo a renta un año con Indios de Ciudad Juáres, puede tener un permiso especial por haber terminado su participación recientemente en la Liguilla; sin embargo, Balderas vive el mismo caso con los chihuahuenses y de cualquier forma arribó a Zuazua esta mañana. De los extranjeros, sólo el argentino Lucas Lobos estuvo en la práctica, ya que el paraguayo Pedro Benítez tiene compromisos con su Selección, mientras que su compatriota Julio Aguilar ya no regresará, puesto que no entra en planes y la directiva le buscará acomodo en su país. En el caso del argentino Guillermo Marino, ya no se le renovó el préstamo y regresa con Boca Juniors; el paraguayo Ariel Bogado reportará con Atlas, quedando así tres plazas de extranjeros disponibles para los felinos. Omar Bravo fue otro que no asistió, pero este jugador con el antecedente previo que al no confirmarse una extensión por su préstamo o compra con El Deportivo La Coruña, no tiene porque estar con la UANL. El panameño Blas Pérez regresaría la próxima semana, luego que ayer concluyó su participación con Pachuca, aunque se estima que el delantero sería adquirido por Tuzos.  Otros de los jugadores que regresaron fueron Rogelio Rodríguez, Enrique Escudero, Luis Ángel García, Jair Urbina, Alejandro Villalobos, todos estos que militaron en equipos de la Primera División A. El conjunto felino será sometido a los exámenes médicos correspondientes este miércoles, para luego viajar el sábado por la mañana a Manzanillo, Colima, donde sostendrán la etapa de playa del 6 al 21 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×