Robles no ve mal poder salir de Atlas

Algunos jugadores están regresando al club de Colomos, para comenzar a ver su futuro. Pese a que aún no dan a conocer la lista de transferibles.
Algunos jugadores están regresando al club de Colomos, para comenzar a ver su futuro. Pese a que aún no dan a conocer la lista de transferibles.
 Algunos jugadores están regresando al club de Colomos, para comenzar a ver su futuro. Pese a que aún no dan a conocer la lista de transferibles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aún le quedan cuatro años de contrato

Algunos jugadores están regresando al club de Colomos, para comenzar a ver su futuro. Pese a que aún no dan a conocer la lista de transferibles, Luis Robles, contención del Atlas, dice que si llegara una oferta de algún equipo, pues que se analizaría, para tratar de mejorar la situación económica. Un dato, Luis Robles aún tiene cuatro años más de contrato con los Zorros. “Estoy tranquilo por todo eso, sabiendo que el torneo pasado fue algo regular. Sé que siempre hay oportunidades nuevas y si en este caso se da, trataré de aprovecharla y hacer las cosas bien... Sé que si mi contrato es por cuatro años, ahora buscaré mejorar en todos los aspectos; siempre es bueno tratar de escuchar lo que te ofrecen, y lo que piensan de ti y ver cómo estarían las cosas, para tomar una decisión”. Sobre si su ciclo en Atlas ya culminó, el “Macue”, señaló que no puede hablar en este tenor, sólo se limita a esperar a que llegue un ofrecimiento de algún equipo. “No sabría decirte, si bien me he sentido muy a gusto en la institución, pero bueno, si llegara algún cambio, pues buscaría aprovecharlo”. Luis en estos momentos entra en planes de Ricardo La Volpe, pero en los últimos años el América y otros equipos han buscado hacerse de sus servicios, así que no sería raro que hubiera un nuevo intento por llevarse al oriundo de Amacueca, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×